Primer año tercer examen a ordenador para los TIC. Cómo fue el examen a ordenador el año pasado en la Oposición TAC.

Temas relacionados con el examen de desarrollo o ensayo
Cooper
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2017, 10:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primer año tercer examen a ordenador para los TIC. Cómo fue el examen a ordenador el año pasado en la Oposición TAC.

Mensaje por Cooper »

Yo creo que tampoco tenía el corrector activado. También me ha sorprendido el comentario....

Avatar de Usuario
Toggo
PreparaTIC27
Mensajes: 140
Registrado: 09 Sep 2016, 13:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Primer año tercer examen a ordenador para los TIC. Cómo fue el examen a ordenador el año pasado en la Oposición TAC.

Mensaje por Toggo »

Pues yo recuerdo claramente haber escrito "jrksujfkak" o algo similar para comprobar si el corrector me lo resaltaba, y así fue. Acto seguido hice una prueba con las tildes y no apareció la típica línea azul.

Lo mismo me lo estoy imaginando pero te prometo que estoy seguro al 99% de lo que te estoy diciendo. :?

Avatar de Usuario
Toggo
PreparaTIC27
Mensajes: 140
Registrado: 09 Sep 2016, 13:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Primer año tercer examen a ordenador para los TIC. Cómo fue el examen a ordenador el año pasado en la Oposición TAC.

Mensaje por Toggo »

Cooper escribió:
28 Jun 2017, 12:18
Yo creo que tampoco tenía el corrector activado. También me ha sorprendido el comentario....
Pues ignorad mi comentario hasta que aparezca alguien que esté en un caso similar al mío. Juraría que así fue, pero ahora me estáis haciendo dudar. ¿Comprobasteis que no os resaltaba nada?

Avatar de Usuario
gemapb
PreparaTIC25
Mensajes: 91
Registrado: 02 Jul 2013, 19:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primer año tercer examen a ordenador para los TIC. Cómo fue el examen a ordenador el año pasado en la Oposición TAC.

Mensaje por gemapb »

Toggo escribió:
28 Jun 2017, 13:20

Pues ignorad mi comentario hasta que aparezca alguien que esté en un caso similar al mío. Juraría que así fue, pero ahora me estáis haciendo dudar. ¿Comprobasteis que no os resaltaba nada?
No, a mí no me resaltaba nada, ni el corrector ortográfico (rojo) ni el gramatical (azul). De hecho llamaba la atención porque cuando en un texto utilizas alguna palabra técnica siempre te resalta algo, tipo "BigData", "software" o similar, y aquí no.

ppl14
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2017, 18:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primer año tercer examen a ordenador para los TIC. Cómo fue el examen a ordenador el año pasado en la Oposición TAC.

Mensaje por ppl14 »

Recuerdo que me resaltó la palabra terciarización.

Responder

Volver a “TERCER EXAMEN 2016”