Atencion! posible error en las listas de llamamientos

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Atencion! posible error en las listas de llamamientos

Mensaje por Emir »

Hola a todos,

Salvo que sea mi acrobat el que me ha jugado una mala pasada y no me haya cargado completo el documento, echo en falta un grupo de 7 opositores, entre Marchena Rodriguez y Melero de Dios, que deberían estar o bien el 29 de septiembre o el 4 de octubre.

De hecho es un poco extraño, porque en la cuarta semana solo hay lectura el lunes 27 y el martes 28, mientras que la quinta empieza empieza el martes 5.

Alguien puede comprobarlo?

Gracias

Avatar de Usuario
Trebor
PreparaTIC XIV
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2004, 08:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Atencion! posible error en las listas de llamamientos

Mensaje por Trebor »

A mí me sale lo mismo. Lo de que dejen algún día libre por esas fechas, se puede deber a la celebración del Tecnimap'04, que coincide con los últimos días de septiembre.

Aunque también es cierto que hay un grupo de 7 personas que no aparece en las listas en ninguna de las dos semanas. Como apuntas, lo más lógico es que sean el día 29 o el 4, en función de como les venga para compatibilizarlo con las jornadas del Tecnimap.

Avatar de Usuario
JuanTimido
PreparaTIC XIV
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jul 2004, 10:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Atencion! posible error en las listas de llamamientos

Mensaje por JuanTimido »

Es cierto, por eso las lecturas siguen ese calendario.

Un saludo.

Avatar de Usuario
unomas
PreparaTIC XIII
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2004, 15:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Atencion! posible error en las listas de llamamientos

Mensaje por unomas »

Hola:

Me he acercado a Informacion y Registro del INAP (donde hicisteis el examen y son las lecturas) y he visto las listas en papel: hay una sesion del lectura el 4 de octubre que incluye desde Marchena Rodriguez hasta Melero de Dios (7 en total, de apellidos Marchena, Maroto, Marquez, Martin, Martin, Martinez y Melero). En definitiva, el PDF que han subido a la web para la quinta semana de lecturas es incorrecto, deberia tener una pagina mas.

Lo de que la cuarta semana de lecturas solo abarque dos dias es efectivamente por lo de Tecnimap 2004. Mejor, porque os deja el puente del Pilar para estudiar (aunque haya 7 a los que les toque leer el lunes 11).

Suerte y animo.

Avatar de Usuario
raul
PreparaTIC XIII
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jul 2004, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Atencion! posible error en las listas de llamamientos

Mensaje por raul »

Hola:

Ya han corregido el PDF publicado en la WEB del MAP, relativo a la convocatoria de lecturas para la quinta semana. Ya aparece la página del día 4 de Octubre.

¡Suerte!
TIC-SS

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN”