Preparar TAI C1 - 2016

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparar TAI C1 - 2016

Mensaje por drinkyyorx »

TioKai escribió:
04 May 2017, 23:23
- ¿Veis viable que me presente? (tengo prácticamente decidido el hacerlo, al ser por promoción interna).
Si, ¡siempre! :D
TioKai escribió: - En caso de hacerlo... ¿qué bloque os parece más sencillo (sobre todo, orientado al supuesto práctico [que no deja de ser teórico]), el III de Desarrollo de Sistemas (habiendo programado algo en Ensamblador, Pascal y C [muy poco] y apenas me acuerdo) o el IV de Sistemas y Comunicaciones (apenas se 4 cosas de comunicaciones como usuario de windows y linux).
Esos conocimientos de programación no creo que te sirvan de mucho acualmente, ya que lo habitual es preguntar por tecnologías web (html,css,js, php,...) + java + .Net y es algo bastante ámplio ya que no hay un límite como el que puede haber con otras materias. Si se te da bien memorizar cualquiera de los 2 bloques te podría venir bien (lo del práctico, como bien comentas, ya no lo es tanto), pero para empezar casi de 0 en mi caso, que soy de bloque 3, te recomendaría el bloque 4.
TioKai escribió: - ¿Es necesario prepararme la parte de supuestos de manera especial?.
Actualmente? Memorizar, memorizar, memorizar... no valoran nada más a día de hoy, Conozco casos que han entreado por B3 sin saber programar, solo memorizando, y lo contrario, buenos programadores que se han quedado fuera.
TioKai escribió: - El temario de ASTIC para A1... ¿podría servirme a mi oposición?.
El de ASTIC no sabría decirte, yo para C1 usé lo que pude del de Preparatic, y sus baterías de test. Con eso el primero lo pasas seguro con un poco de trabajo diario, el segundo... pues eso, a memorizar morralla :|

Mucho ánimo y a por ello.
TAI 2015

TioKai
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2017, 23:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparar TAI C1 - 2016

Mensaje por TioKai »

¡Muchas gracias drinkyyorx y manuelmtq, por vuestra rapidez y consejos!. Presentarme lo tengo decidido... ahora, a ver que bloque preparo. Un abrazo enorme.

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION A2/C1 2016”