Busco Academia/Preparador para resto de examenes A2 zona Galicia

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
OpositorCompulsivo
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 27 Feb 2017, 18:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco Academia/Preparador para resto de examenes A2 zona Galicia

Mensaje por OpositorCompulsivo »

Hola,

Abro este hilo, en busca de ayuda para preprarar las siguientes pruebas del GSI 2016. Este ultimo examen he ido justo preparandolo por mi cuenta y por eso me gustaría buscar alguna ayuda para las siguientes pruebas para darle un empujoncito. Vivo por A Coruña y aunque hay alguna academia que lo prepare (la que conozco es Academia Postal) son todas orientadas para el TAI (C1).

La opción de videoconferencia también valdria pero me gustaría explorar otras opciones antes.

También aprobecho para aquellos "paisanos" que esten más o menos en la misma sitiuación los animo a que lo comenten/manifiesten. Tal vez podamos juntar un grupo de gente y la unión hace la fuerza y esas cosas . :wink:

BeaTIC
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2017, 10:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco Academia/Preparador para resto de examenes A2 zona Galicia

Mensaje por BeaTIC »

Hola!

Yo vivo en Santiago de Compostela y estoy preparando las opos del GSI con la CEF modo online. Me presenté en febrero pero no pasé (por muy poco), lo esperaba ya que apenas llevaba el 40% del temario. Mi objetivo es el año que viene, si salen.

Mucha suerte en los próximos ejercicios del GSI 2016!

Un saludo.

Avatar de Usuario
OpositorCompulsivo
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 27 Feb 2017, 18:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco Academia/Preparador para resto de examenes A2 zona Galicia

Mensaje por OpositorCompulsivo »

BeaTIC escribió:
05 Abr 2017, 10:49
Hola!

Yo vivo en Santiago de Compostela y estoy preparando las opos del GSI con la CEF modo online. Me presenté en febrero pero no pasé (por muy poco), lo esperaba ya que apenas llevaba el 40% del temario. Mi objetivo es el año que viene, si salen.

Mucha suerte en los próximos ejercicios del GSI 2016!

Un saludo.
Antes de nada gracias por los ánimos. Y por las plazas del próximo año no te preocupes, que tiene la pinta que van a ser más que las de este año :D.

El motivo principal de este hilo era encontrar algún preparador, pero por lo que parece este año son escasos como el diamante, y habrá que prepararlo como se pueda. Además por el numero de respuestas, parece que somos pocos los que estamos preparándolo desde Galicia. Aún así, cualquier duda o apuntes no dudes en ponerte en contacto conmigo, prometo responder en un tiempo más razonable :) .

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION A2/C1 2016”