Convocatoria de 2016

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
searex
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2009, 11:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por searex »

¿Hay un plazo mínimo de antelación con el que se deba de avisar la fecha del primer examen? Por lo que he visto otros años lo anuncian siempre con un mes de antelación, por eso de que de tiempo a reclamar por si no estás en la lista de admitidos. De todas formas, y si quieren cumplir la fecha límite de los 4 meses para el primer examen ya solo quedan tres alternativas, o el 5, o el 12 o el 19 de noviembre. Más allá de eso no creo que lo retrasen porque no tendría sentido.

oxigeno
PreparaTIC28
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ago 2016, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por oxigeno »

Este año hay un problema con el cierre del ejercicio presupuestario. Se cerró en julio
https://icaitam.wordpress.com/2016/07/1 ... en-la-age/

No digo que sea igual en todas, pero las de instituciones penitenciarias las convocaron pocos días después de estas y mirad el consejo de ministros del pasado viernes la referencia que aparece en moncloa:
http://www.lamoncloa.gob.es/consejodemi ... 60923.aspx

ACUERDO por el que se autoriza exceptuar la aplicación de la Orden HAP/1169/2016, de 14 de julio, por la que se regulan las operaciones de cierre del ejercicio 2016 relativas al presupuesto de gastos y operaciones no presupuestarias, para la tramitación del contrato de alquiler de aulas para la celebración de ejercicios de oposición de los procesos selectivos para ingreso en cuerpos penitenciarios, correspondientes a la oferta público de empleo 2016.

Espero que no nos afecte y que salgan pronto en el BOE, porque sino ya no sé qué pensar...

cHiv0rz
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 17 Sep 2013, 12:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por cHiv0rz »

Pues en el BOE de hoy nada v.v

Avatar de Usuario
odisea2001
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2009, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por odisea2001 »

Parece que hoy tampoco hay suerte.

Salu2

chemagv
Usuario registrado
Mensajes: 253
Registrado: 24 Sep 2013, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por chemagv »

Debería estar al caer, raro será que no salga esta semana....
A ver si llamo al INAP mañana y pregunto...

martuka
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2016, 17:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por martuka »

Alguien tiene alguna info? :?

chemagv
Usuario registrado
Mensajes: 253
Registrado: 24 Sep 2013, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por chemagv »

Yo acabo de llamar, me han pasado dos veces pero no contestaban, luego me han pasado mal y me ha salido uno que no tenía ni idea de lo que le hablaba. Me han dicho que llamara en 15 minutos otra vez. Si tengo tiempo luego vuelvo a llamar a ver...

oxigeno
PreparaTIC28
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ago 2016, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por oxigeno »

Me reitero en lo que dije:

https://contrataciondelestado.es/wps/po ... cx0BVfwP1A!!/

Esa es la licitación de los servicios que se requieren para el desarrollo de los procesos selectivos (elaboración de listas, cuadernillos de examen, etc.) y como veis está aun sin adjudicar debido al cierre presupuestario adelantado de este año.

La idea es que el consejo de ministros exceptúe el gasto para poder adjudicarlo.

Saludos.

chemagv
Usuario registrado
Mensajes: 253
Registrado: 24 Sep 2013, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por chemagv »

No hay forma, llevo toda la mañana llamando y no cogen... :(

dav
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2016, 10:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por dav »

oxigeno escribió:Me reitero en lo que dije:

https://contrataciondelestado.es/wps/po ... cx0BVfwP1A!!/

Esa es la licitación de los servicios que se requieren para el desarrollo de los procesos selectivos (elaboración de listas, cuadernillos de examen, etc.) y como veis está aun sin adjudicar debido al cierre presupuestario adelantado de este año.

La idea es que el consejo de ministros exceptúe el gasto para poder adjudicarlo.

Saludos.
Yo entiendo que es lo que dice oxigeno, de hecho gracias por poner enlace y todo.

De todas formas podian ir sacando listados de admitidos por ir avanzando, que a este ritmo igual nos juntan con la de a1

Saludos

searex
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2009, 11:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por searex »

Hombre, yo espero que no se salten el plazo de cuatro meses que pusieron para el primer examen. Desde luego, si se lo saltan, no tiene ningún sentido que ese plazo salga en la convocatoria, aunque entiendo que por razones como las referidas del cierre de presupuesto podrán hacerlo perfectamente.

oxigeno
PreparaTIC28
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ago 2016, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por oxigeno »

dav escribió:
oxigeno escribió:Me reitero en lo que dije:

https://contrataciondelestado.es/wps/po ... cx0BVfwP1A!!/

Esa es la licitación de los servicios que se requieren para el desarrollo de los procesos selectivos (elaboración de listas, cuadernillos de examen, etc.) y como veis está aun sin adjudicar debido al cierre presupuestario adelantado de este año.

La idea es que el consejo de ministros exceptúe el gasto para poder adjudicarlo.

Saludos.
Yo entiendo que es lo que dice oxigeno, de hecho gracias por poner enlace y todo.

De todas formas podian ir sacando listados de admitidos por ir avanzando, que a este ritmo igual nos juntan con la de a1

Saludos
Es que el problema es que si miras el pliego de prescripciones técnicas de dicha licitación, es labor de la empresa adjudicataria la recogida de las instancias, grabación de las mismas y generación de dichos listados.

Es decir, que si aun ni se ha grabado las solicitudes, veremos a ver para cuando tenemos novedades... No creo que sea tan difícil publicar una nota informativa al respecto.

mtr
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 30 May 2010, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por mtr »

Yo creo que en realidad están con sobrecarga. Hay que tener en cuenta que acaban de cerrar los procesos de 2015. Los A2 han empezado el curso selectivo este semana y los C1 están esperando a que publiquen la oferta de destinos.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por Miguelinho »

oxigeno escribió:No creo que sea tan difícil publicar una nota informativa al respecto.
Comprendo tu queja. Es totalmente comprensible.

Ahora bien, me pongo en el pellejo del INAP y supongo que lo que decís sea cierto. El Consejo de Ministro no es un órgano cualquiera. ¿Cómo va a controlar el INAP que el Consejo de Ministro autorice finalmente ese gasto? Desconozco que estará pasando, pero quizá no sea sencillo redactar esa nota informativa. Una nota informativa debe aportar información y más en un tema tan delicado como las oposiciones, donde los opositores se juegan sus habichuelas. Quizá nadie sepa exactamente lo que va a pasar y esa nota informativa aporte más confusión. De verdad, no lo sé. Pueden ser muchas cosas. Posiblemente haya gente que esté haciendo todo lo que está en su mano.

Hay que ser pacientes y seguir estudiando. Es una pena, una mala coincidencia, que justo cuando incluyen un calendario, se cierren los presupuestos en verano. Un saludo y ánimo.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria de 2016

Mensaje por Miguelinho »

mtr escribió:Yo creo que en realidad están con sobrecarga. Hay que tener en cuenta que acaban de cerrar los procesos de 2015. Los A2 han empezado el curso selectivo este semana y los C1 están esperando a que publiquen la oferta de destinos.
Posiblemente. Pueden ser muchas cosas. Hay que ser paciente y no desviarse.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”