Ahora Si, Notas C1

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
esclavo
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 27 Feb 2017, 17:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por esclavo »

Kurace escribió:Esto me han dicho hoy en el INAP:

Como no estoy en la lista, no me dejan entrar mientras no se resuelva el recurso de alzada. Que si se resolviera favorablemente, entonces tendría que hacer el examen aparte.

¿No me van a dejar entrar siquiera ni hacer el examen? Porque aun presentando el recurso...¿qué se puede hacer? ¿No me van a dejar entrar? Es que es absurdo, van a hacer un lío padre...y entre que resuelven el recurso de alzada y no lo resuelven, puede ser tela marinera...y encima retrasar todo...

Saludos.

Si yo estuviese en tu caso me presentaría al examen, o al menos conseguiría una prueba por escrito de lo que te han dicho en el INAP. Ante cualquier problema que pudieses tener no creo que te valiese de mucho un "....es que me dijeron por teléfono en el INAP que...."

Pero claro, es mi caso y yo no tengo que comprarme los billetes de AVE para que luego me tenga que ir a casa sin hacer el examen.


Y mucho animo, y mucha suerte.

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por almita »

esclavo escribió:
Kurace escribió:Esto me han dicho hoy en el INAP:

Como no estoy en la lista, no me dejan entrar mientras no se resuelva el recurso de alzada. Que si se resolviera favorablemente, entonces tendría que hacer el examen aparte.

¿No me van a dejar entrar siquiera ni hacer el examen? Porque aun presentando el recurso...¿qué se puede hacer? ¿No me van a dejar entrar? Es que es absurdo, van a hacer un lío padre...y entre que resuelven el recurso de alzada y no lo resuelven, puede ser tela marinera...y encima retrasar todo...

Saludos.

Si yo estuviese en tu caso me presentaría al examen, o al menos conseguiría una prueba por escrito de lo que te han dicho en el INAP. Ante cualquier problema que pudieses tener no creo que te valiese de mucho un "....es que me dijeron por teléfono en el INAP que...."

Pero claro, es mi caso y yo no tengo que comprarme los billetes de AVE para que luego me tenga que ir a casa sin hacer el examen.


Y mucho animo, y mucha suerte.
joer, es que para estas situaciones, debería de estar estipulado en algún lado a cómo proceder para poder fiarte de lo que te digan, no?? Ya sólo faltaba que sigas las indicaciones que te dicen y luego sean en perjuicio propio.

La decisión, cualquiera que tomen va a ser fea, pero bueno Kurace intenta estar tranquilo y centrarte en tu futuro examen, este año los auxiliares administrativos algo pasó en un aula que volvieron a repetir el examen a esas personas y han continuado el proceso, aquí ya veremos como manejan la situación cuando resuelvan todo.

jherreriasl
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2017, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por jherreriasl »

Me parece increíble el trato que el inap le están dando a esto, no pueden tener a esa persona con esa incertidumbre a 4 días del examen... ¿tan complicado es comprobar que ha pasado con su examen?, o está aprobado o está suspenso o se lo han perdido, no hay más, no creo que les lleve más de 5 minutos hacer la comprobación... Y si han cometido un error, pues tendrán que publicar la correspondiente corrección de errores cuanto antes.
Los exámenes de incidencias posteriores a la fecha oficial están contemplados, pero deberían ser para causas de fuerza mayor, no para arreglar una posible negligencia que se puede solucionar perfectamente antes del examen

Lai
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2017, 07:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por Lai »

Hola kurace, es muy injusto lo que te está pasando y a los que tienen la nota de corte la incertidumbre tiene que estar pasando factura, de estar en tu lugar actuaría como dice el compañero iría al inap y que me explicasen eso que te dicen por teléfono y que dieran fé de que es así el procedimiento, muchas veces pasa que te dicen una cosa unos y luego otros te dicen la contraria :) por seguridad tuya, y además no dudaría en ir al examen ellos tienen hojas de respuestas de más la rellenan a mano y se acabó...

En cuanto a los de la nota de corte seguir a tope, es un fallo de ellos lo que sería impensable que a estas alturas os sacasen fuera...

Asi que chicoos venga el último empujón!
Espero que todo vaya bien Kurace!

esmair
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2009, 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por esmair »

Lai escribió:En cuanto a los de la nota de corte seguir a tope, es un fallo de ellos lo que sería impensable que a estas alturas os sacasen fuera...
Pues yo no lo tendría tan claro... Se contradicen dos anuncios del CPS, por lo que si hay gente que sale perjudicada al final por este lio, reclamaran.

De todas formas yo habria hecho lo mismo que kurace

Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por Kurace »

En fin, si no me contestan antes del Viernes, me iré a Madrid con los papeles del recurso.

Por cierto, lo que me decís del INAP...sería buena idea...si no fuera que no soy de Madrid...con lo cual es complicado que me lo digan por escrito.

Saludos y muchas gracias a todos.

jherreriasl
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2017, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por jherreriasl »

Kurace escribió:En fin, si no me contestan antes del Viernes, me iré a Madrid con los papeles del recurso.

Por cierto, lo que me decís del INAP...sería buena idea...si no fuera que no soy de Madrid...con lo cual es complicado que me lo digan por escrito.

Saludos y muchas gracias a todos.
Hola Kurace, también puedes intentar crear una solicitud de información en el portal de transparencia, dirigida a la cps, pidiendo información sobre la nota directa que has sacado en el primer examen según ellos... No creo que te contesten ya esta semana, pero están obligados a contestarte, y cuanta más documentación tengas sobre esto mejor...
Un saludo, y espero que tengas suerte y te dejen hacer el examen el sábado.

eru
Usuario registrado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Feb 2017, 11:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por eru »

Kurace escribió:En fin, si no me contestan antes del Viernes, me iré a Madrid con los papeles del recurso.

Por cierto, lo que me decís del INAP...sería buena idea...si no fuera que no soy de Madrid...con lo cual es complicado que me lo digan por escrito.

Saludos y muchas gracias a todos.
Mucho ánimo Kurace, nos vemos pues en el examen

Avatar de Usuario
Pisotorre
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 06 Sep 2016, 23:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por Pisotorre »

Ánimo Kurace, espero de corazón que tengas suerte..
Debe ser muy duro estar entu posición.
:mrgreen: querer es poder :mrgreen:

eru
Usuario registrado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Feb 2017, 11:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por eru »

Curiosidad
¿al final te lo solucionaron Kurace? ¿fuiste al examen?

Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por Kurace »

No, no pude ir al examen. Me contestaron el Jueves y se enrocaron en lo mismo (me podían haber dicho algo antes).

Estoy en recurso de alzada...osea que...mal.

Y he hecho el examen. Complicadete (bloque III, el IV no lo he hecho), pero no tan tan difícil como el año pasado. Preveo una nota de corte ligeramente mayor que el año pasado.

Saludos.

Avatar de Usuario
davizo
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 10 Nov 2016, 16:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por davizo »

Ojalá se resuelva pronto y consigas una plaza Kurace. Ánimo!!

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por drinkyyorx »

Pues no te desanimes Kurace, no tires la toalla. De momento ya tienes un examen más de preparación que los demás, y sabes el estilo que han aplicado.

Así que a por ello en cuanto les de la gana.
TAI 2015

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por drinkyyorx »

Kurace escribió:Preveo una nota de corte ligeramente mayor que el año pasado.
Pues fíjate que yo opino lo contrario por dos motivos:

1 - El año pasado sacaron notas relativamente altas porque la gente iba muy fuerte (gente de A2 y A1 a saco que infló la media o con amplia experiencia en este mundillo). Este año me atrevo a decir que el nivel medio es mucho peor, ya que la mayoría de los que pudieran venir más "fuetes" de esos A2-A1 están haciéndo los exámenes de su nivel real, y no "asegurándose" el pase con el C1.

2 - Hay más plazas :mrgreen:

A ver que se puede deducir mañana con la encuesta con las notas provisionales de la gente, pero creo que será menor que el 18 del año pasado.

Un saludo.
TAI 2015

Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ahora Si, Notas C1

Mensaje por Kurace »

drinkyyorx escribió:Pues no te desanimes Kurace, no tires la toalla. De momento ya tienes un examen más de preparación que los demás, y sabes el estilo que han aplicado.

Así que a por ello en cuanto les de la gana.
No, pero es *. Por una vez que consigo llegar más allá de la nota de corte, te las ves y te las deseas para intentar conseguir lo que es tuyo. Di que tengo el Ayuntamiento de Madrid, pero como dije en otro hilo, me interesaba AGE por razones de movilidad (en Ayuntamiento es muuuuuuuuucho más complicado). Yo llegaré donde haga falta. Y eso nadie me lo va a quitar (menudo soy yo :mrgreen: :mrgreen: ).

Y con respecto a la nota de corte, llevas razón (en las plazas en especial), aunque el examen me pareció un pelín menos difícil que el año pasado (el bloque III mortal). Y lo dice alguien que se presentó A2/C1 y aprobé A2 solamente. De ahí que la nota de corte pueda ser algo mayor (no mucho).

Saludos.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”