TAI - Encuesta - Segundo Examen

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.

¿Qué puntuación has obtenido?

25 o más
36
30%
24.66
2
2%
24.33
1
1%
24
6
5%
23.66
1
1%
23.33
0
No hay votos
23
2
2%
22.66
2
2%
22.33
1
1%
22
4
3%
21.66
5
4%
21.33
2
2%
21
3
3%
20.66
5
4%
20.33
4
3%
20
2
2%
19.66
2
2%
19.33
1
1%
19
0
No hay votos
18.66
2
2%
18.33
1
1%
18
2
2%
17.66
3
3%
17.33
3
3%
17
1
1%
16.66
1
1%
16.33
1
1%
16
5
4%
15.66
2
2%
15.33 o menos
20
17%
 
Votos totales: 120

opositorTICTAC
Usuario registrado
Mensajes: 134
Registrado: 23 May 2017, 11:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por opositorTICTAC »

mmrfsj escribió:
01 Jun 2017, 23:16
opositorTICTAC escribió:
01 Jun 2017, 12:52
mmrfsj escribió:
31 May 2017, 22:58
Hola, yo también he aprobado el segundo examen y estoy interesado entrar en el grupo de Telegram, por si alguien me podría mandar el enlace.

Mucha gracias.
Una pregunta, has aprobado el 2º exámen o el proceso selectivo? es que no es lo mismo creo, hay 2 personas que han aprobado el 2º examen pero se quedan fuera... no se si lo has tenido en cuenta. Estoy leyendo como un loco todos los posts que puedo y me ha parecido que una persona de aquí el año pasado se quedó fuera a pesar de haber aprobado... :shock:
Sí, había leído lo que comentas. Si no hay cambios en la lista definitiva habré superado el proceso selectivo, digo lo del segundo examen por prudencia.
Por si acaso :)
Saludos.
Ah ok! gracias.
De todas maneras me parece que la persona que no entró el año pasado la cogieron de interina, así que aún podrías trabajar con suerte si hubieras pasado el 2º y te quedaras fuera :)

sur27
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2017, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por sur27 »

Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro puesto que hace poco tiempo que lo descubrí. Me gustaría decir que soy uno de los 142 que hemos pasado el proceso selectivo de técnico de auxiliar de informática y por lo tanto me gustaría participar en el foro de telegram que hay creado.
Espero que me facilitéis la dirección de dicho foro para poder dar mi opinión y ver las vuestras sobre lo que todavía nos queda hasta que nos nombren oficialmente como funcionarios.

josmad
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2017, 22:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por josmad »

Hola a todos.

Estoy en la lista de los que han pasado el segundo examen. Estaría interesado en entrar en el foro del telegram que se ha creado y en las demas actividades que se llevan a cabo.

¿Me podríais facilitar la forma de acceder a esa información?

Saludos

netti
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 02 Oct 2016, 21:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por netti »

josmad escribió:
07 Jun 2017, 22:51
Hola a todos.

Estoy en la lista de los que han pasado el segundo examen. Estaría interesado en entrar en el foro del telegram que se ha creado y en las demas actividades que se llevan a cabo.

¿Me podríais facilitar la forma de acceder a esa información?

Saludos
Envía un privado a Osmopla y el te cuenta.

Un saludo,

Apuntes TAI
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2017, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Apuntes TAI »

Me pasa igual. Le he enviado varios privados y no me ha contestado aún. Estará de vacaciones.

Apuntes TAI
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2017, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Apuntes TAI »

bits escribió:
29 May 2017, 12:52
dongalayo escribió:
29 May 2017, 12:13
Buenos días,

En un foro me dijeron que había que presentar esta documentación (pero no sé si será necesario o sólo si en el BOE pone que falta documentación):

"Por concretar:
- Fotocopia compulsada DNI (no estrictamente necesario que sea compulsada)
- Fotocopia compulsada de la titulación
- Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo, Escala o Especialidad a cuyas pruebas selectivas te presentas.

En los casos de nacionales de otros estados de la U.E., personas con discpacidad, etc. deberán aportar la documentación acreditativa de la respectiva circunstancia.

Todo lo anterior acompañando a escrito dirigido a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Función Pública, con tus datos personales, el objeto del escrito, etc. En la red seguro que encuentras modelos tanto del escrito, como de la declaración, etc."

¿Alguien podría confirmarme si es necesario presentar todo esto?
Un saludo
Hemos creado un grupo de telegram para resolvernos dudas. Si te interesa entrar te pasamos alguno el enlace.
Hola. A mi me interesa. Como te paso mi alias en Telegram?

Apuntes TAI
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2017, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Apuntes TAI »

alejandrodf escribió:
30 May 2017, 09:27
Enviado link a Txaved y Eddu.

Aprovecho para comentar, que también estamos creando en Google Drive un hoja de calculo donde cada uno pone su destino deseado. Así podemos saber que provincia le interesa a los que tienes por delante tuya.
Hola Alejandro,

¿puedo enviarte mi usuario Telegram y me incluyes? también para Gdrive com mi cuenta de gmail?

alejandrodf
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 09 May 2016, 10:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por alejandrodf »

Apuntes TAI escribió:
23 Jul 2017, 21:16
alejandrodf escribió:
30 May 2017, 09:27
Enviado link a Txaved y Eddu.

Aprovecho para comentar, que también estamos creando en Google Drive un hoja de calculo donde cada uno pone su destino deseado. Así podemos saber que provincia le interesa a los que tienes por delante tuya.
Hola Alejandro,

¿puedo enviarte mi usuario Telegram y me incluyes? también para Gdrive com mi cuenta de gmail?
Osmopla es el único usuario que puede enviar invitaciones ahora. Envíale un privado a el!

DebianLinuxero
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2017, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por DebianLinuxero »

Hola.

Puede alguien invitarme al grupo de Telegram y al GDrive.

Osmopla
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2017, 16:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TAI - Encuesta - Segundo Examen

Mensaje por Osmopla »

DebianLinuxero escribió:
01 Oct 2017, 16:31
Hola.

Puede alguien invitarme al grupo de Telegram y al GDrive.
Te he mandado un privado.

Saludos.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”