GSI PI Segundo ejercicio

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
searex
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2009, 11:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Segundo ejercicio

Mensaje por searex »

rbs escribió:
07 Jun 2017, 11:39
Para mí que están esperando a tener las de promoción interna de Gestión que terminaron creo el 31 de Mayo de hacer las lecturas.
Pues lo habrán decidido así este año, porque el año pasado salieron 10 días antes las de Interna de Informática. Si realmente las nuestras ya están, y yo creo que habiendo pasado casi tres semanas deberían de estar no tiene sentido esperar a que estén las de gestión civil.

oxigeno
PreparaTIC28
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ago 2016, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Segundo ejercicio

Mensaje por oxigeno »

searex escribió:
07 Jun 2017, 11:45
rbs escribió:
07 Jun 2017, 11:39
Para mí que están esperando a tener las de promoción interna de Gestión que terminaron creo el 31 de Mayo de hacer las lecturas.
Pues lo habrán decidido así este año, porque el año pasado salieron 10 días antes las de Interna de Informática. Si realmente las nuestras ya están, y yo creo que habiendo pasado casi tres semanas deberían de estar no tiene sentido esperar a que estén las de gestión civil.
El año pasado salieron las nuestras junto a las de libre y este año hemos visto que no. No creo que sea una ciencia exacta. Más bien pienso que se reune la CPS de vez en cuando y aprueban varias cosas para no tener que reunirse cada 3 días.

Nut
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2017, 15:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Segundo ejercicio

Mensaje por Nut »

El año pasado tardaron menos de una semana en sacar la lista de aprobados de Gestión de la Administracion Civil, este año ya están tardando mas ...

Lin
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2017, 10:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Segundo ejercicio

Mensaje por Lin »

Alguno sabe si se pueden unir las plazas no cubiertas de libre?
Tienen 120 plazas y a falta de 1 examen, han aprobado 140

Nut
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2017, 15:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Segundo ejercicio

Mensaje por Nut »

Lin escribió:
07 Jun 2017, 12:17
Alguno sabe si se pueden unir las plazas no cubiertas de libre?
Tienen 120 plazas y a falta de 1 examen, han aprobado 140
Creo que no, las que tengo entendido que si se pueden unir son las de base especifica 5, si no se cubren.

oxigeno
PreparaTIC28
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ago 2016, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Segundo ejercicio

Mensaje por oxigeno »

Exacto. Como dice nut y además solo en interna. Em libre no es posible hacer eso.

Jesuson
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2017, 18:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Segundo ejercicio

Mensaje por Jesuson »

Efectivamente sólo podrían, que no quiere decir que lo hagan, unir las plazas de base específicas 5 de interna, a las 58 de promoción interna, pues en las bases, pone bien claro, que en acceso LIBRE no se pueden unir.

i92jurir
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2013, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Segundo ejercicio

Mensaje por i92jurir »

Acaban de salir las notas en SIO:

https://sio.inap.es/InfoProcesos.aspx

Suerte!

i92jurir
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2013, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Segundo ejercicio

Mensaje por i92jurir »


jbodero
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 03 Mar 2017, 10:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Segundo ejercicio

Mensaje por jbodero »

Yo no he pasado el segundo examen. alguien me puede recomendar una academia para prepararlo para el próximo año porque está claro que con la formación que nos da el inap no es suficiente. A las pruebas me remito...

rbs
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2016, 19:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Segundo ejercicio

Mensaje por rbs »

Yo he aprobado pero no he ido a ninguna academia. Me he preparado con el temario del CEF y con el curso del INAP.

Lin
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2017, 10:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Segundo ejercicio

Mensaje por Lin »

Está claro que no pretendían cubrir las plazas.....
Oferta de empleo electoralista

searex
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2009, 11:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Segundo ejercicio

Mensaje por searex »

jbodero escribió:
08 Jun 2017, 12:43
Yo no he pasado el segundo examen. alguien me puede recomendar una academia para prepararlo para el próximo año porque está claro que con la formación que nos da el inap no es suficiente. A las pruebas me remito...
Yo no he ido academia. Yo también estaba apuntado al curso del INAP, pero es cierto que por lo menos en el bloque IV los supuestos que ponían de práctica eran bastante diferentes a lo que luego eran los supuestos de los exámenes. Lo que hice para prepararlo es estudiarme bien los puntos que pedían en la convocatoria y documentarlos por mi cuenta para luego adaptarlos al supuesto que pedían. Eso, y hacer prácticas de supuestos en el tiempo que te dan para hacer el examen para poder calcular bien el tiempo en el examen real. Saludos

oxigeno
PreparaTIC28
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ago 2016, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Segundo ejercicio

Mensaje por oxigeno »

searex escribió:
08 Jun 2017, 14:00
jbodero escribió:
08 Jun 2017, 12:43
Yo no he pasado el segundo examen. alguien me puede recomendar una academia para prepararlo para el próximo año porque está claro que con la formación que nos da el inap no es suficiente. A las pruebas me remito...
Yo no he ido academia. Yo también estaba apuntado al curso del INAP, pero es cierto que por lo menos en el bloque IV los supuestos que ponían de práctica eran bastante diferentes a lo que luego eran los supuestos de los exámenes. Lo que hice para prepararlo es estudiarme bien los puntos que pedían en la convocatoria y documentarlos por mi cuenta para luego adaptarlos al supuesto que pedían. Eso, y hacer prácticas de supuestos en el tiempo que te dan para hacer el examen para poder calcular bien el tiempo en el examen real. Saludos
Hice exactamente lo mismo. No encontré otra forma mejor que esa, aunque obviamente en este tipo de ejercicios y más si es la primera vez, dudes si estás siguiendo el camino correcto a la hora de estudiar.

Por cierto, he hecho un excel en el que se suma las notas de las dos calificaciones y se añaden a las dos personas que solo van a concurso del año pasado, ordenada de mayor a menor. Si alguien la quiere que me envíe un privado y se la envío.

Saludos.

Avatar de Usuario
roveri75
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 04 May 2017, 11:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GSI PI Segundo ejercicio

Mensaje por roveri75 »

oxigeno escribió:
09 Jun 2017, 08:56
searex escribió:
08 Jun 2017, 14:00
jbodero escribió:
08 Jun 2017, 12:43
Yo no he pasado el segundo examen. alguien me puede recomendar una academia para prepararlo para el próximo año porque está claro que con la formación que nos da el inap no es suficiente. A las pruebas me remito...
Yo no he ido academia. Yo también estaba apuntado al curso del INAP, pero es cierto que por lo menos en el bloque IV los supuestos que ponían de práctica eran bastante diferentes a lo que luego eran los supuestos de los exámenes. Lo que hice para prepararlo es estudiarme bien los puntos que pedían en la convocatoria y documentarlos por mi cuenta para luego adaptarlos al supuesto que pedían. Eso, y hacer prácticas de supuestos en el tiempo que te dan para hacer el examen para poder calcular bien el tiempo en el examen real. Saludos
Hice exactamente lo mismo. No encontré otra forma mejor que esa, aunque obviamente en este tipo de ejercicios y más si es la primera vez, dudes si estás siguiendo el camino correcto a la hora de estudiar.

Por cierto, he hecho un excel en el que se suma las notas de las dos calificaciones y se añaden a las dos personas que solo van a concurso del año pasado, ordenada de mayor a menor. Si alguien la quiere que me envíe un privado y se la envío.

Saludos.
Yo también lo preparé así, pero me pasaba también lo mismo... nunca sabes muy bien qué es lo q busca el tribunal.
Lo del excel es muy buena idea :D

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”