Duda sobre defecto de impresión en la copia de la hoja de respuestas

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Responder
jherreriasl
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2017, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda sobre defecto de impresión en la copia de la hoja de respuestas

Mensaje por jherreriasl »

Hola a todos,
Ayer cuando corregí mi examen, me di cuenta de que en mi copia de la hoja de respuestas hay una especie de línea negra justo en el borde inferior, a la derecha del recuadro verde donde pone ejemplar para el interesado.
Parece como un defecto de impresión, pero el caso es que me quedé preocupado de que piensen que la he hecho yo... :roll:
¿Alguien más tiene en su copia de la hoja de respuestas esa especie de línea negra en el borde inferior, en la parte derecha?
Un saludo!

Avatar de Usuario
davizo
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 10 Nov 2016, 16:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre defecto de impresión en la copia de la hoja de respuestas

Mensaje por davizo »

jherreriasl escribió:Hola a todos,
Ayer cuando corregí mi examen, me di cuenta de que en mi copia de la hoja de respuestas hay una especie de línea negra justo en el borde inferior, a la derecha del recuadro verde donde pone ejemplar para el interesado.
Parece como un defecto de impresión, pero el caso es que me quedé preocupado de que piensen que la he hecho yo... :roll:
¿Alguien más tiene en su copia de la hoja de respuestas esa especie de línea negra en el borde inferior, en la parte derecha?
Un saludo!
Pues yo no tengo nada. Pero un defecto de impresión es muy fácil de distinguir de una marca en este tipo de hojas, ¿No crees? Además de que no están impresas por impacto, por lo que dudo mucho que haya calcado.

Tranquilidad que, si es como dices, lo peor que te puede pasar es que tengas que reclamar. Malo será :wink:

chemavaz
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jun 2009, 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre defecto de impresión en la copia de la hoja de respuestas

Mensaje por chemavaz »

jherreriasl escribió:Hola a todos,
Ayer cuando corregí mi examen, me di cuenta de que en mi copia de la hoja de respuestas hay una especie de línea negra justo en el borde inferior, a la derecha del recuadro verde donde pone ejemplar para el interesado.
Parece como un defecto de impresión, pero el caso es que me quedé preocupado de que piensen que la he hecho yo... :roll:
¿Alguien más tiene en su copia de la hoja de respuestas esa especie de línea negra en el borde inferior, en la parte derecha?
Un saludo!
La mía esta correcta, no aparece ningún defecto de imprenta ni línea alguna, tampoco le des más vueltas, pienso que lo que importa es que no haya nada raro en las casillas de respuetas en caso de una posible reclamación.

Saludos !!

jherreriasl
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2017, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre defecto de impresión en la copia de la hoja de respuestas

Mensaje por jherreriasl »

Muchas gracias por responder!
Efectivamente eso pienso yo, que el defecto de imprenta probablemente no esté en el original, y que aunque estuviera, se distingue que es eso mismo, pero tenía la duda de si a alguien más le había pasado.
Un saludo.

lekos
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2017, 15:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre defecto de impresión en la copia de la hoja de respuestas

Mensaje por lekos »

No te preocupes por eso, a mi en el primer ejercicio, en la copia que nos entregan me aparecían casi todas las x descolocadas y una prácticamente fuera de su cuadro, al final las notas salieron como las había marcado en la hoja principal.

jherreriasl
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2017, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre defecto de impresión en la copia de la hoja de respuestas

Mensaje por jherreriasl »

lekos escribió:No te preocupes por eso, a mi en el primer ejercicio, en la copia que nos entregan me aparecían casi todas las x descolocadas y una prácticamente fuera de su cuadro, al final las notas salieron como las había marcado en la hoja principal.
Gracias lekos. En realidad, lo que me preocupaba no es la hoja de copia, sino que en el original también aparezca esa especie de raya impresa que he visto en la copia

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”