Notas tercero A2 libre

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Notas tercero A2 libre

Mensaje por scaramanga »

Enhorabuena a los aprobados.
Mucho ánimo a los demás
Todos os habéis ganado un buen descanso, los que no han podido lograrlo este año, tienen en la recámara una oferta todavía mejor. No desistáis.

Un saludo.

https://sede.inap.gob.es/gsi-2016-ingreso-libre

chemagv
Usuario registrado
Mensajes: 253
Registrado: 24 Sep 2013, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Notas tercero A2 libre

Mensaje por chemagv »

92 aprobados para 120 plazas, entre el año pasado en A1, esto de A2 y lo que previsiblemente volverá a ocurrir en A1 a mi me queda claro que ponen más plazas en la convocatoria de las que realmente quieren dar, no me creo lo de la falta de nivel de los opositores..

jsp237
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 27 Feb 2017, 17:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas tercero A2 libre

Mensaje por jsp237 »

chemagv escribió:
26 Jul 2017, 11:12
92 aprobados para 120 plazas, entre el año pasado en A1, esto de A2 y lo que previsiblemente volverá a ocurrir en A1 a mi me queda claro que ponen más plazas en la convocatoria de las que realmente quieren dar, no me creo lo de la falta de nivel de los opositores..
Espero que en TAI no ocurra lo mismo....

Avatar de Usuario
Player_B11
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 20 Mar 2015, 16:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas tercero A2 libre

Mensaje por Player_B11 »

Muy buenas.
Gracias !! y enhorabuena para todos.

Que vuelco en el corazón da :arrow: verte en la lista de afortunados , que inmensa alegría sientes sin saber todavía donde vas a acabar.
Es impresionante.

De verdad no imaginaba que no iba a salir una lista con 120 personas.
Para los que por desgracia han caído, ya sabes que caerá en el 2018.

Hay de todo, gente que lo saca enseguida y tal, el año pasado gente que sacó el A1 y el aA2, que ya hay que echarle 2 ...pero SIN DUDA,
esto es una carrera de fondo en la que necesitarás apoyo de los tuyos, no sólo de ánimos y tal, sino de que es casi seguro de que se tienen que implicar ó sea te tienen que dar ó dejar tiempo para estudiar, en caso de que no dispongas de mucho. Es muy importante estructurarse y planificarse.

En mi caso ha sido al tercer intento, y el mismo año pasado caí en el primero, no te digo más.
Planteaté que si trabajando full time y con cargas familiares se puede sacar como te explico ó confirmo, ¿Por qué no lo vas a sacar tú ¿?

Hoy es día de celebración, of course :wink:
PD: Ya luego os preguntaremos a los que gestores y expertos, cosas cómo ¿ y ahora qué ¿? ¿cuando.... ¿? etc etc

seneca
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2017, 08:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas tercero A2 libre

Mensaje por seneca »

Hola!
Enhorabuena a los aprobados!!

Me parece un poco fuerte que no hayan dado casi un 25% de las plazas en A2 .... ¿No es un poco raro habiéndose publicado 200 plazas para la siguiente convocatoria?


Un saludo

joakkinen
Usuario registrado
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2015, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas tercero A2 libre

Mensaje por joakkinen »

Enhorabuena a los futuros funcionarios.
Un trabajo enorme.

Makrolepioto
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2016, 08:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas tercero A2 libre

Mensaje por Makrolepioto »

¿Sabéis si hay alguna manera de solicitar al tribunal que te muestre el examen corregido, criterios de valoración que han utilizado, etc.?
¿Vía recurso?

Ayawen
PreparaTIC28
Mensajes: 19
Registrado: 23 Feb 2016, 09:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas tercero A2 libre

Mensaje por Ayawen »

Buenos días!

Puedes pedir tu nota así como los criterios de valoración enviando un correo electrónico a la Comisión Permanente de Selección cps@inap.es
Tu examen corregido no creo que sea posible. Te puntúan en el momento de la defensa, no ven tu examen antes ni creo que lo miren después.

Por cierto, enhorabuena a los afortunados y mucho ánimo a los demás para continuar en la batalla!

Saludos y ánimo!

tonit
Usuario registrado
Mensajes: 48
Registrado: 31 May 2017, 13:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas tercero A2 libre

Mensaje por tonit »

Player_B11 escribió:
26 Jul 2017, 13:49
[...]
Hay de todo, gente que lo saca enseguida y tal, el año pasado gente que sacó el A1 y el aA2, que ya hay que echarle 2 ...pero SIN DUDA,
esto es una carrera de fondo en la que necesitarás apoyo de los tuyos, no sólo de ánimos y tal, sino de que es casi seguro de que se tienen que implicar ó sea te tienen que dar ó dejar tiempo para estudiar, en caso de que no dispongas de mucho. Es muy importante estructurarse y planificarse.

En mi caso ha sido al tercer intento, y el mismo año pasado caí en el primero, no te digo más.
Planteaté que si trabajando full time y con cargas familiares se puede sacar como te explico ó confirmo, ¿Por qué no lo vas a sacar tú ¿?

[...]
Muchas Gracias. Ayuda mucho lo que comentas, a los que lo intentaremos de nuevo en la próxima

Enhorabuena a los aprobados!!!

almumontiel
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ene 2015, 18:22
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas tercero A2 libre

Mensaje por almumontiel »

Enhorabuena a los aprobados!
gracias por los ánimos que he leído por el foro.
Yo no lo he conseguido en este intento, pero pronto hay que retomar para lograrlo en el siguiente.

¿Alguna idea de por qué han dejado plazas libres?

A disfrutar de las vacaciones.

oxigeno
PreparaTIC28
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ago 2016, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas tercero A2 libre

Mensaje por oxigeno »

La próxima es tuya almumontiel. Esas ganas que demostraste son la única llave para lograr el objetivo.

Ya no hay que pensar en porqué dejaron esas plazas sino recomponerse para la siguiente que está cada vez más cerca y que como te digo, estoy seguro que lo lograrás.

Saludos!

Avatar de Usuario
roveri75
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 04 May 2017, 11:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas tercero A2 libre

Mensaje por roveri75 »

Totalmente de acuerdo con oxígeno, almumontiel!!!

La próxima convocatoria es la tuya! Merecías estar en ésta, pero el rodaje ya está hecho :wink:

Lo de tanta vacantes ese año es un poco mosqueante, sí!.No creo q haya sido x falta de nivel... :roll:

Un beso grande y a por ellos!!!

Y al resto tbn!!! Hay muchas plazas este año!!

almumontiel
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ene 2015, 18:22
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas tercero A2 libre

Mensaje por almumontiel »

Muchas gracias!
Ya pronto volvemos a la carga ;)
Un abrazo

scofield
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2017, 17:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas tercero A2 libre

Mensaje por scofield »

A alguien le han contestado con la nota del tercero?? La pedí hace una semana por email pero nada... En mi opinión deberían sacar la nota el mismo día de la lectura y evitarnos este tipo de trámites...

Ánimo a quien no lo haya conseguido, la siguiente es la nuestra!!

alexv40
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 22 Feb 2016, 16:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas tercero A2 libre

Mensaje por alexv40 »

La verdad es que no sé qué les costaría publicar las listas completas, incluidos lo que no han pasado el corte. Se evitarían muchos quebraderos de cabeza, mejoraría la transparencia, e incluso se quitarían trabajo. Todo ventajas. Total, las notas ya están puestas. Y esto sirve también para el segundo y, si me apuras para el primero.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2016”