UNDÉCIMA SESIÓN DE PREPARATIC25-SÁBADO 17 NOVIEMBRE

Avisos y Mensajes de temática general
preparadorestic
Administrador
Mensajes: 462
Registrado: 17 Jul 2004, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 21 veces

UNDÉCIMA SESIÓN DE PREPARATIC25-SÁBADO 17 NOVIEMBRE

Mensaje por preparadorestic »

El próximo sábado 17 de noviembre tendrá lugar la undécima sesión de PreparaTIC 25. Importante: en esta ocasión la sesión será en la Sala de Juntas (al lado del Salón de Grados, no en el Aula Magna), también del edificio A de la ETSI de Telecomunicación (Avenida Complutense, 30).

La sesión comenzará a las 10:00 y se estima que finalice sobre las 13:30 estando dividida en dos partes entre las que se hará un descanso de 15-20 minutos.

En la primera parte de la sesión, haremos una presentación sobre la obtención y el aprovechamiento de datos útiles de cara al estudio y al propio examen Intentaremos grabar esta primera parte para que la tengáis disponible.

En la segunda parte tras la pausa, os plantearemos in situ un simulacro del 4º ejercicio. Para ello, os propondremos allí mismo dos enunciados, para que escribáis un texto sobre el que prefiráis cada uno. Se realizará alguna lectura de los ejercicios, si os animáis, y finalmente haremos algunos comentarios sobre los temas, que esperamos que os sean útiles. Para reproducir en mayor medida las condiciones del examen, os recomendamos traer un portátil si tenéis la opción de ello. De esta segunda parte no haremos grabación, pero subiremos posteriormente los enunciados.

Os animamos a que nos acompañéis, ya que ambas partes os pueden resultar muy interesantes para la preparación del 4º ejercicio.

¡Os esperamos!
El equipo de PreparaTIC25

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2017”