Temario del bloque A. temas generales.

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Responder
zerbino
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 07 Sep 2004, 15:29
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Temario del bloque A. temas generales.

Mensaje por zerbino »

Hola

Abro este hilo porque me faltan algunos temas de este bloque que ahora es parte importante en las oposiciones
y me gustaría saber qué recursos estáis manejando y que habría que tener y que leyes hay que saberse

Esto es lo que yo tengo por ahora:


Temarios gratuitos en:

http://www.dgt.es/es/la-dgt/empleo-publ ... 2011.shtml

https://egap.xunta.gal/index.php/temarios

Temarios Gratuitos:

Documentación sobre gerencia pública, del Subgrupo A1, Cuerpo Superior, especialidad de Administración
General, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Documentación sobre gerencia pública, del Subgrupo A2, Cuerpo Técnico, especialidad
de Gestión Administrativa, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La
Mancha.

para los bloques I, II y algunos temas del bloque III y IV

Constitución

Leyes en el BOE


Como es algo extenso podriamos ir poniendo los bloques , temas y que leyes habría que saberse de cada tema.

Avatar de Usuario
gemapb
PreparaTIC25
Mensajes: 91
Registrado: 02 Jul 2013, 19:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario del bloque A. temas generales.

Mensaje por gemapb »

zerbino escribió:
11 Ene 2018, 16:17

Temarios gratuitos en:

http://www.dgt.es/es/la-dgt/empleo-publ ... 2011.shtml

Como es algo extenso podriamos ir poniendo los bloques , temas y que leyes habría que saberse de cada tema.
Ojo al menos con los temas de la DGT, que ellos tienen su oposición propia y no hay una correspondencia directa entre los nuestros y los suyos (yo me estuve peleando precisamente con esos temas el año pasado buscando documentación).

En cuanto a la segunda parte, estamos intentando de cara al Pack 1 mejorar bastante la parte de los temas comunes, que somos conscientes de que es la que está más coja. A ver si hay suerte y podemos tenerlo para finales de mes.

Rubenz
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2016, 14:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario del bloque A. temas generales.

Mensaje por Rubenz »

Muchas gracias por la información.

Una duda, ¿Qué opinais de los apuntes de CEF para el bloque A? ¿Merecen la pena? Porque he visto los de GSI del año pasado y la verdad que no me convencieron mucho...

Avatar de Usuario
lmhernandez
PreparaTIC25
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2015, 12:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario del bloque A. temas generales.

Mensaje por lmhernandez »

Yo los usé el año pasado y me fue bien. Claro que también iba a la academia y supongo que las clases ayudaron. En cualquier caso, pensando en el test, mi recomendación es estudiar las leyes, poniendo foco en los artículos mas cercanos a nuestra actividad y en las partes genéricas como objeto, ámbito y artículos principales.

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2017”