Material para Escala Tecnica Informatica

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Responder
Akhesa
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2018, 11:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Material para Escala Tecnica Informatica

Mensaje por Akhesa »

Buenos dias,

Soy nueva en esto de las opos :oops: . No sé de dónde sacar el temario para la convocatoria de Cuerpo Tecnico de Escala Tecnica de Informatica de Sistemas, de la JCCM.

¿Alguien me puede orientar cómo prepararmelo?

Mil gracias!!!! :oops:

Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Material para Escala Tecnica Informatica

Mensaje por palindromo »

Hola:

Siendo como es una convocatoria para empleados del subgrupo A2, yo me la prepararía igual que una A2 de la AGE. Si hubiese un listado de temas en la convocatoria, el primer paso sería comprobar cuáles de los temas se cubren en los temarios que tenemos para la AGE.
Habrá alguno específico de la JCCM que tendrás que buscar, pero me suena que tienen un repositorio de material.
Desde la barrera.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Material para Escala Tecnica Informatica

Mensaje por Itinerante »

Además de lo que ya te han dicho, desconozco completamente el proceso que mencionas, pero en muchas CCAA suele haber partes de temario común a todas las oposiciones de cierto subgrupo.

Y con toda probabilidad haya alguna Academia que tenga materiales sobre ese Bloque Común (de Constitución, leyes autonómicas... etc).

Combinado con extraer los temas más técnicos y específicos de ASTIC, PreparaTIC e Internet... deberías tener unos apuntes ya bastante majos :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2017”