Novedades normativas en el cuarto

Temas relacionados con el examen de desarrollo o ensayo
Responder
Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Novedades normativas en el cuarto

Mensaje por palindromo »

Hola:

¿Qué importancia pueden tener las novedades en el cuarto examen? ¿Puede el examen versar sobre alguna de ellas, o vale con estar al tanto para citar alguna si es oportuno? Hoy ha salido en el BOE un nuevo "Acuerdo del Consejo de Seguridad Nacional, por el que se aprueba el procedimiento para la elaboración de una nueva Estrategia de Ciberseguridad Nacional", por ejemplo.
Desde la barrera.

Avatar de Usuario
Montijeño
PreparaTIC26
Mensajes: 203
Registrado: 05 Nov 2016, 08:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Novedades normativas en el cuarto

Mensaje por Montijeño »

Todo suma, compañero, todo suma.

Esos detalles son los que hacen que tu ejercicio se diferencie del resto.

La plaza se conquista con la filosofía de John Rambo: décima a décima.

Avatar de Usuario
anai
PreparaTIC25
Mensajes: 210
Registrado: 06 May 2013, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Novedades normativas en el cuarto

Mensaje por anai »

Todo lo más actualizado, incluidos los últimos informes de indicadores, cuenta.

Los Planes de Reformas que se presentan dentro del Semestre Europeo incluyen legislación y medidas previstas que pueden ser útiles para la redacción de este ejercicio.

Las nuevas leyes aprobadas, Reales Decretos son importantes...puedes seguir a la Moncloa y al Boe para que te salten avisos. Aparte de a Preparatic 😝


Un saludo

Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Novedades normativas en el cuarto

Mensaje por palindromo »

Hola:

Entendido, todo cuenta, y cuantos más detalles de actualidad seamos capaces de incluir, más nos vamos a diferenciar del de al lado (para bien o para mal, que meter morcillas por meterlas no está bien visto).
No obstante, espero que las novedades sean para añadir décimas
Montijeño escribió:
14 Ago 2018, 10:08
La plaza se conquista con la filosofía de John Rambo: décima a décima.
Además, me intriga mucho ver si tiene influencia (y de qué tipo), a cuenta de que
anai escribió:
16 Ago 2018, 14:53
Los Planes de Reformas que se presentan dentro del Semestre Europeo incluyen legislación y medidas previstas que pueden ser útiles para la redacción de este ejercicio.
el hecho de que el último plan de Reformas lo haya preparado un Gobierno que no es el actual. Por mucho que eso a Europa le resbale.

Hala, ánimo, que estamos a mitad de agosto y estudiando. Antes estudiar en verano solamente era cosa de malos estudiantes, o eso me decían. Y ahora nos toca a los buenos :wink:
Desde la barrera.

Avatar de Usuario
anai
PreparaTIC25
Mensajes: 210
Registrado: 06 May 2013, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Novedades normativas en el cuarto

Mensaje por anai »

palindromo escribió:
17 Ago 2018, 09:52
Hola:

Entendido, todo cuenta, y cuantos más detalles de actualidad seamos capaces de incluir, más nos vamos a diferenciar del de al lado (para bien o para mal, que meter morcillas por meterlas no está bien visto).
No obstante, espero que las novedades sean para añadir décimas
Montijeño escribió:
14 Ago 2018, 10:08
La plaza se conquista con la filosofía de John Rambo: décima a décima.
Además, me intriga mucho ver si tiene influencia (y de qué tipo), a cuenta de que
anai escribió:
16 Ago 2018, 14:53
Los Planes de Reformas que se presentan dentro del Semestre Europeo incluyen legislación y medidas previstas que pueden ser útiles para la redacción de este ejercicio.
el hecho de que el último plan de Reformas lo haya preparado un Gobierno que no es el actual. Por mucho que eso a Europa le resbale.

Hala, ánimo, que estamos a mitad de agosto y estudiando. Antes estudiar en verano solamente era cosa de malos estudiantes, o eso me decían. Y ahora nos toca a los buenos :wink:
Si te interesa ver como va España 😝

http://www.empleo.gob.es/es/sec_trabajo ... /index.htm

Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Novedades normativas en el cuarto

Mensaje por palindromo »

Hola:
anai escribió:
17 Ago 2018, 13:54
Si te interesa ver como va España 😝

http://www.empleo.gob.es/es/sec_trabajo ... /index.htm
En general, me interesa, pero no lo miraría con tanto detalle si no estuviese en medio de esta juerga... En todo caso, me interesa creerme la parte en que destacan "destacando la aceleración del crecimiento en toda la UE, la creación de empleo y el descenso del paro", me lo tomo como premonitorio... y me sirve para mantener la moral arriba :D
Desde la barrera.

Responder

Volver a “CUARTO EXAMEN 2017”