WhatsApp e emails

Los siguientes pasos, y consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Responder
phdezv
PreparaTIC26
Mensajes: 697
Registrado: 18 Abr 2011, 16:00
Ubicación: Madrid 28002
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WhatsApp e emails

Mensaje por phdezv »

ENHORABUENA a tod@s los que hemos aprobado!!

Si os parece, vamos creando lista de email y WhatsApp para preparatic y demás. Pasadme email y móvil en privado o a phdezv@live.com

VAMOSSSSSS PreparaTIC 26!!!
Imposible es sólo una apreciación, como tantas otras. :wink:

sproket99
PreparaTIC26
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2018, 10:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WhatsApp e emails

Mensaje por sproket99 »

¡¡Enhorabuena a todos los aprobados!!

Y mucho ánimo a los que han caído. No queda otra que descansar un poco y volver a la carga...

¡¡Nos vemos en el curso selectivo!!

spestriana
PreparaTIC26
Mensajes: 71
Registrado: 21 May 2018, 14:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WhatsApp e emails

Mensaje por spestriana »

¡Felicidades a todos los agraciados!

Pronto nos vemos en el curso... ¡Qué feliz soy!

Avatar de Usuario
Montijeño
PreparaTIC26
Mensajes: 203
Registrado: 05 Nov 2016, 08:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WhatsApp e emails

Mensaje por Montijeño »

Hola COMPAÑEROS!!!!

Perdonad, pero llevo casi 24h tratando de asimilar lo que acabamos de conseguir. ¡Enhorabuena a todos!

Y, por supuesto, muchísimo ánimo a los que cayeron en este o en anteriores exámenes. La inmensa mayoría sabemos lo que se siente en estos momentos. Lo mejor es que somos la prueba fehaciente de que, tras una caída, hay que levantarse y volver a la carga con más energía. Porque se acaba logrando. Vaya que sí... Y ahí estaremos la promoción Preparatic26 para ayudaros :wink:

Porque si a alguien he de agradecer el haber llegado hasta el final con éxito, es a Preparatic. No me cansaré de repetirlo: GRACIAS.

¡Nos vemos en el curso!

PD: Ya vendrá el momento de bombardear con dudas sobre lo que se avecina. Ahora es el momento de bombardear el hígado :lol:

phdezv
PreparaTIC26
Mensajes: 697
Registrado: 18 Abr 2011, 16:00
Ubicación: Madrid 28002
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WhatsApp e emails

Mensaje por phdezv »

Lo mismo digo, PreparaTIC es súper importante en este proceso y le daremos buena continuidad para los que empiezan ahora o han caído. Aquí vale mucho la perseverancia.

Quienes ya hayan mandado sus datos y aún no estén en el grupo de WhatsApp, mandadme email por favor.
Imposible es sólo una apreciación, como tantas otras. :wink:

Rigel
PreparaTIC26
Mensajes: 10
Registrado: 10 Ene 2018, 22:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WhatsApp e emails

Mensaje por Rigel »

Enhorabuena a todos los afortunados!! Ya nos vemos en el curso selectivo! :D

Y mucho ánimo, tanto a los que cayeron como a los que se presentan por primera vez. No desaniméis que todo acaba llegando.

Agradecer también a phdezv el trabajo que está haciendo y a los compañeros de PreparaTIC 25 todo su esfuerzo con nosotros!

Avatar de Usuario
opoticeng
PreparaTIC26
Mensajes: 240
Registrado: 12 Ago 2014, 18:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WhatsApp e emails

Mensaje por opoticeng »

Buenas tardes,

Yo también quiero aprovechar este espacio para mostrar mi agradecimiento a PreparaTIC por esta labor tan positiva que realiza, y de la que todos nos beneficiamos.

Por mi parte, ya como nuevo compañero, espero poder aportar mi granito de arena.

A los que se han quedado en el camino, les mando todo mi ánimo. La única manera de alcanzar el objetivo es seguir insistiendo. No hay otra.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: WhatsApp e emails

Mensaje por palindromo »

phdezv escribió:
23 Ene 2019, 13:02
Lo mismo digo, PreparaTIC es súper importante en este proceso y le daremos buena continuidad para los que empiezan ahora o han caído.
Y yo ya lo empiezo a agradecer.
phdezv escribió:
23 Ene 2019, 13:02
Aquí vale mucho la perseverancia.
Me consta que eres un gran ejemplo de ello. Te voy a echar de menos en la trinchera, solamente espero que no sea por un tiempo largo.
Desde la barrera.

Avatar de Usuario
mcmguerrero
PreparaTIC25
Mensajes: 32
Registrado: 21 Sep 2016, 12:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WhatsApp e emails

Mensaje por mcmguerrero »

Venga chavales, no os preocupéis que pronto os pasamos los trastos.

Disfrutad del momento !!

Avatar de Usuario
manchego
PreparaTIC26
Mensajes: 83
Registrado: 28 Dic 2015, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WhatsApp e emails

Mensaje por manchego »

A la mayoría de los mortales, cuando no se sabe lo que es la administración desde dentro, una oposición como esta se ve tan inaccesible que ni si quiera te planteas el empezar. Conocer cómo es el proceso y qué puedes esperar de él, es ya la primera puerta que Preparatic nos abre.

Luego, poner a disposición de todos los opositores la información de gran calidad que Preparatic regala, es sin duda democratizar el acceso a la función pública, y facilitar la igualdad de oportunidades para los opositores.

Un millón de gracias por traernos hasta aquí. Personalmente encantado de recoger el testigo de un proyecto tan bonito y necesario.
"Tus aspiraciones son tus posibilidades"

Responder

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2017”