Temario Astic

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Responder
rocolobo
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2017, 13:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Temario Astic

Mensaje por rocolobo »

Buenos días a tod@s

Como en el tema anterior, espero haber puesto este tema en el lugar correcto... Si no es así, pido disculpas por adelantado... Me quiero preparar la siguiente oposición:

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (A2)

y aunque creo que el temario de Astic está más orientado al grupo A1, me imagino que me serviría también para el grupo A2, no? Como sólo se puede descargar en formato digital, luego existe la posibilidad de sacar impreso todo el temario. Es que lo de estudiar, directamente, en el monitor, literalmente, me mata... Me imagino que será un PDF pero desconozco si estará "capado" para la impresión.

Muchas gracias por adelantado y siento las molestias

Buen día

Saludos

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario Astic

Mensaje por Itinerante »

Te serviría para el A2, con la salvedad que tendrás que analizar la correspondencia entre temas, y lo vas a poder imprimir sin problemas :wink:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

rocolobo
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2017, 13:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario Astic

Mensaje por rocolobo »

Buenos días Itinerante

Muchas gracias por tu ayuda¡¡¡

Ya lo tengo todo impreso y preparado... Un día me pareció leer, en este foro, que alguien había hecho la correspondencia entre los temas del A1 y A2...

Alguien me puede comentar si hay algún sitio o hilo donde ver dicha correspondencia?

Gracias por todo

Buen día

Saludos

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario Astic

Mensaje por Itinerante »

rocolobo escribió:
12 Sep 2017, 08:52
Buenos días Itinerante

Muchas gracias por tu ayuda¡¡¡

Ya lo tengo todo impreso y preparado... Un día me pareció leer, en este foro, que alguien había hecho la correspondencia entre los temas del A1 y A2...

Alguien me puede comentar si hay algún sitio o hilo donde ver dicha correspondencia?

Gracias por todo

Buen día

Saludos

Arriba a la derecha en el foro hay un Buscador que funciona muy bien :D

El hilo de la correspondencia es este.

viewtopic.php?f=185&t=5394&p=38790&hili ... cia#p38790

Pero cuidado... Los números de los temas del A1 son los antiguos, ya que este año pasado los cambiaron todos. Por tanto es una orientación muy muy vaga actualmente.

Un saludo
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

rocolobo
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2017, 13:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario Astic

Mensaje por rocolobo »

Buenos días Itinerante

Ok. Gracias¡¡¡ Lo siento... Al poco de escribir encontré el hilo que me indicas y se me pasó escribir comentando que ya lo había encontrado...

Voy a intentar hacer la correspondencia entre los temas del A1 y A2. Si alguien más se anima, se lo agradecería...

Gracias a todos

Buen día

Saludos

Ivanovich
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2017, 11:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario Astic

Mensaje por Ivanovich »

Aunque no responda exactamente al tema inicial del hilo, por no abrir uno nuevo, dado que mi duda va también sobre el temario Astic.

Dado que estoy dudando si prepararme las oposiciones, sólo para hacerme una idea, ¿no habrá liberado algún temario totalmente desactualizado Astic, o similar, para echarle un ojo al volumen y complejidad del temario de las oposiciones, para calibrar de forma realista si voy a tener opciones?

Estoy dejando mis viejos hábitos de coleccionar cosas que compro y luego no uso, de ahí que esta vez vaya a hacer una evaluación de riesgos previa.

chuchurri0
PreparaTIC XXII
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2009, 21:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario Astic

Mensaje por chuchurri0 »

Hola,
está desactualizado, pero por si te sirve para hacerte una idea, creo que el de las oposiciones de Galicia de 2011 podría servir: http://egap.xunta.gal/temarios/temariosPorCategoria/8

Tienes que tener en cuenta que hay temas que sabrás mejor que otros, algunos que a lo mejor los miras por encima, otros en los que tendrás que ampliar... Amén de que ha habido una producción normativa muy vibrante desde 2011.

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION A2/C1 2017”