grupo de apoyo para compartir y comentar casos prácticos ( promoción interna A2 preparar examen práctico)

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Responder
jose_angel
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2018, 11:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

grupo de apoyo para compartir y comentar casos prácticos ( promoción interna A2 preparar examen práctico)

Mensaje por jose_angel »

pues eso .. si alguien está en mi situación .. habiendo en teoria aprobado el primero de promoción interna a A2 ..y quiero intercambiar ejercicios .. o comentar alternativas en supuestos prácticos .. me lo comente y creamos grupo whatsapp.
saludos.
quedan pocos días para el 1 de julio ..

jbodero
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 03 Mar 2017, 10:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: grupo de apoyo para compartir y comentar casos prácticos ( promoción interna A2 preparar examen práctico)

Mensaje por jbodero »

A mí no me importaría. No nos podemos hacer ilusiones aunque hemos pasado muy pocos no lo van a poner fácil. Yo estoy temblando por ver por dónde saldrán este año...

akifranki
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2018, 21:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: grupo de apoyo para compartir y comentar casos prácticos ( promoción interna A2 preparar examen práctico)

Mensaje por akifranki »

Lo que más dudosos nos tiene es que este año quitaron de la convocatoria la lista de cosas de entre las que preguntar. Eso nos obliga a repasar todo el bloque completo en espera de que nos pongan alguna sorpresita. Aunque mi apuesta es que van a ir en la misma línea que los últimos años.

akifranki
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2018, 21:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: grupo de apoyo para compartir y comentar casos prácticos ( promoción interna A2 preparar examen práctico)

Mensaje por akifranki »

Hola:

Por si os interesa he creado un foro expresamente para hablar sobre las posibles resoluciones de los supuestos prácticos de GSI Promoción Interna de años anteriores. La idea es que cada uno exponga su posible solución y podamos debatir las dudas. Se trata de un foro colaborativo de manera que todo el mundo tiene que aportar cosas.

Os dejo el enlace.

http://gsiestado2017.foroactivo.com/

Un saludo.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2017”