Tema: 55. Id Pregunta: 7816.

Responder
GSergio12
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 20 Sep 2020, 20:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Tema: 55. Id Pregunta: 7816.

Mensaje por GSergio12 »

13) La modalidad de Cloud Computing en la que se ofrece todo lo necesario para soportar la puesta en producción de aplicaciones y servicios web así como el ciclo de vida completo de su desarrollo, construcción, ensayo y preproducción es:
Tema: 55. Id Pregunta: 7816.
a) IaaS
b) PaaS
c) SaaS
d) CaaS

Según la respuesta adecuada de la plataforma, la respuesta es SaaS. Pero tengo entendido que la modalidad cloud que permite la gestión, desarrollo, puesta en marcha y el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones es PaaS, puesto que en SaaS se ofrecen ya las aplicaciones como producto final sin posibilidad de realizar por parte del cliente modificaciones sobre el código de las mismas.

Un saludo y gracias por vuestra labor.

preparadorestic
Administrador
Mensajes: 462
Registrado: 17 Jul 2004, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Tema: 55. Id Pregunta: 7816.

Mensaje por preparadorestic »

Buenos días,

muchas gracias por el comentario. Lo revisamos.

Saludos cordiales,
Preparatic

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Tema: 55. Id Pregunta: 7816.

Mensaje por llabrac »

GSergio12 escribió:
20 Sep 2020, 20:16
13) La modalidad de Cloud Computing en la que se ofrece todo lo necesario para soportar la puesta en producción de aplicaciones y servicios web así como el ciclo de vida completo de su desarrollo, construcción, ensayo y preproducción es:
Tema: 55. Id Pregunta: 7816.
a) IaaS
b) PaaS
c) SaaS
d) CaaS

Según la respuesta adecuada de la plataforma, la respuesta es SaaS. Pero tengo entendido que la modalidad cloud que permite la gestión, desarrollo, puesta en marcha y el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones es PaaS, puesto que en SaaS se ofrecen ya las aplicaciones como producto final sin posibilidad de realizar por parte del cliente modificaciones sobre el código de las mismas.

Un saludo y gracias por vuestra labor.
Buenos días:

Estoy de acuerdo, creo que la respuesta es PaaS (Platform as a Service) porque los desarrolladores crean aplicaciones y servicios.

Un saludo

Responder

Volver a “PREGUNTAS TEST - ERRORES Y DUDAS”