Liberado el PACK 3 de PreparaTIC26

Avisos y Mensajes de temática general
Responder
preparadorestic
Administrador
Mensajes: 462
Registrado: 17 Jul 2004, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 21 veces

Liberado el PACK 3 de PreparaTIC26

Mensaje por preparadorestic »

Hola opositores,

Nos complace anunciaros que se ha liberado el Pack3 de PreparaTIC26. Esperamos que os sea de la máxima utilidad.

Podéis descargarlo desde la Web: http://www.preparatic.org/2019/07/23/li ... paratic26/

Saludos y ¡mucho ánimo!

Avatar de Usuario
mperpre
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2019, 14:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Liberado el PACK 3 de PreparaTIC26

Mensaje por mperpre »

Buenos días,

Soy nueva en este foro, me surgen una serie de dudas:

  • (1) Quería saber qué diferencias existen entre:
[*]Pack 3 de PreparaTIC26 y Pack 2 de PreparaTIC26 y Pack 1 de PreparaTIC26 ??, el Pack 3 de PreparaTIC26 está más actualizado?

[*]y Material actual y material Preparatic 25, 24 y 23
  • (2) Me he comprado el Temario ASTIC 2019 parte A y Temario ASTIC 2019 parte B
  • (3) En octubre 2018, me apunté a academia con la intención de tener inmersión en las oposiciones del subgrupo A2, así que tengo el material del A2, pero ahora me interesa más preparme para el subgrupo A1, ya que tengo la titulación que se exige para ello, en concreto el Grado en Ingeniería Informática
  • (4) ¿debo comprarme todo el temario de la academia para el A1? o solo la parte de legislación
  • (5) ¿Me podéis recomendar alguna academia de inglés de preparación del segundo ejercicio del A1, en Madrid capital?
Muchas gracias
Un saludo
Mercedes

Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Liberado el PACK 3 de PreparaTIC26

Mensaje por palindromo »

Hola:

Intento contestar a alguna de las cosas que preguntas, aunque no con la concreción que esperas, me temo:
mperpre escribió:
27 Sep 2019, 14:40
Buenos días,

Soy nueva en este foro, me surgen una serie de dudas:
Lo primero, bienvenida. Esto, por delante.
mperpre escribió:
27 Sep 2019, 14:40
  • (1) Quería saber qué diferencias existen entre:
[*]Pack 3 de PreparaTIC26 y Pack 2 de PreparaTIC26 y Pack 1 de PreparaTIC26 ??, el Pack 3 de PreparaTIC26 está más actualizado?

[*]y Material actual y material Preparatic 25, 24 y 23
Los packs 1, 2 y 3 se enfocan para la preparación, respectivamente, de los exámenes primero, segundo y tercero del proceso selectivo. Se espera un pack 4 de salida inminente (y esto no es una indirecta).
mperpre escribió:
27 Sep 2019, 14:40
  • (2) Me he comprado el Temario ASTIC 2019 parte A y Temario ASTIC 2019 parte B
  • (3) En octubre 2018, me apunté a academia con la intención de tener inmersión en las oposiciones del subgrupo A2, así que tengo el material del A2, pero ahora me interesa más preparme para el subgrupo A1, ya que tengo la titulación que se exige para ello, en concreto el Grado en Ingeniería Informática
  • (4) ¿debo comprarme todo el temario de la academia para el A1? o solo la parte de legislación
No encontrarás aquí nadie que te diga qué debes comprar o dejar de comprar. Es tu decisión. Hay quien se agobia por tener demasiado material y quien prefiere tener a su alcance cuanto más, mejor. Hay quien opina que las academias ofrecen material de calidad poco contrastada y quien está contento con ellas. Las opiniones son como... (cada uno puede completar la frase a su elección.
Eso sí, el temario de ASTIC no cubre la parte de legislación (excepto por el tema 27, que este año se ha movido a esa parte, y como ya lo tenían, no era cuestión de desaprovecharlo, supongo).
mperpre escribió:
27 Sep 2019, 14:40
  • (5) ¿Me podéis recomendar alguna academia de inglés de preparación del segundo ejercicio del A1, en Madrid capital?
De nuevo, las recomendaciones son personales. Supongo que cualquiera que prepare el examen TOEIC puede funcionar. Ahora bien, estos dos años últimos, el examen lo ha hecho una empresa llamada Capman. ¿Lo hará el año siguiente? Si gana el concurso...
mperpre escribió:
27 Sep 2019, 14:40
Muchas gracias
Un saludo
Mercedes
Mucha suerte y mucho ánimo.
Desde la barrera.

Avatar de Usuario
mperpre
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2019, 14:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Liberado el PACK 3 de PreparaTIC26

Mensaje por mperpre »

Buenos días,

Perdona en responder tan tarde, no tengo el hábito de conectarme diariamente al foro de preparatic, me lo voy a cargar entre las urls de carga inicial del navegador para que así estar al día con los correos e información del foro.

Muchísimas gracias por las respuestas, han sido de gran ayuda para orientarme.

Un saludo
Mercedes

Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Liberado el PACK 3 de PreparaTIC26

Mensaje por palindromo »

Bueno, no está tan vivo esto últimamente como para requerir una lectura diaria.
Por desgracia, añado, y me apunto la parte de responsabilidad que me toque.
Desde la barrera.

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2018”