[off topic- admins del foro] Problemas con los mensajes privados del foro?

Avisos y Mensajes de temática general
Responder
McGregor
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2019, 13:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[off topic- admins del foro] Problemas con los mensajes privados del foro?

Mensaje por McGregor »

Buenos días:
estoy teniendo algunos problemas con la parte de los mensajes privados del foro y con el formulario de contacto.

Me registré el lunes 28 y recibí correctamente en mi correo gmail el mensaje de activación de la cuenta. Una vez identificado (logged in), envié 3 mensajes privados: dos, a dos usuarios registrados del foro y uno, de prueba, a mi mismo.

El mío lo recibí sin problemas en mi correo gmail, y en la sección de mensajes privados de foro aparece en "enviados" y en "bandeja de entrada". Sin embargo, los otros dos, a día de hoy siguen en "bandeja de salida". He tenido que ponerme en contacto por teléfono con uno de los dos destinatarios, que me ha confirmado que no ha recibido nada.

He usado el formulario de contacto dos veces (tanto una vez identificado con mi nick, como desde "fuera", desde la landing page-- sin llegar a identificarme, pero en ese caso, el formulario pide mi correo gmail--): no he recibido nunca copia del mensaje (en el primer caso hay una casilla para clicar con ese objetivo, y además la pantalla siguiente a esa interacción informaba de que se me había enviado una copia a mi correo). Tampoco hasta hora ninguna respuesta de ningún administrador. En ambos casos, la pantalla siguiente al envío del formulario informaba de que se había realizado sin novedad.

Es por eso que escribo por este medio. Agradecería mucho si los administradores pueden echar un vistazo a estos problemas y ponerme al corriente cuando sepan algo (para comunicaros, siempre podéis usar mi correo gmail). Gracias por adelantado y un saludo.

Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: [off topic- admins del foro] Problemas con los mensajes privados del foro?

Mensaje por palindromo »

Hola:
No soy administrador, así que mi respuesta puede ser solamente una visión parcial. Hasta donde mi experiencia abarca, los mensajes privados solamente llegan a los destinatarios cuando éstos entran (se autentican) en el foro. Mientras tanto, permanecen en la bandeja de salida. Que llegue un aviso al correo o no, si no recuerdo mal, es configurable. A mi no me llegan, por ejemplo.
Desde la barrera.

preparadorestic
Administrador
Mensajes: 462
Registrado: 17 Jul 2004, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: [off topic- admins del foro] Problemas con los mensajes privados del foro?

Mensaje por preparadorestic »

Buenos días:

Los mensajes privados funciona tal y como dice palíndromo. El mensaje debería dejar de estar en bandeja de salida cuando el destinatario se conecte.

En cuanto al formulario de contacto, estamos investigando que ocurre. Si necesitáis algo podéis enviar un mensaje privado a este usuario.

Sentimos las molestias y gracias por avisarnos.

McGregor
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2019, 13:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [off topic- admins del foro] Problemas con los mensajes privados del foro?

Mensaje por McGregor »

Muchas gracias @Palíndromo y @preparadorestic

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2018”