4. Grupo de Estudio Online - Metodologías ágiles, Testing e Integración Continua

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
preparadorestic
Administrador
Mensajes: 462
Registrado: 17 Jul 2004, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

4. Grupo de Estudio Online - Metodologías ágiles, Testing e Integración Continua

Mensaje por preparadorestic »

Buenas,
Esperamos que estéis estudiando para el segundo y el tercer examen. Es duro compaginar varios exámenes pero necesario. Mucho ánimo, con ello.

Como cuarto tema de estudio online nos centramos en un conjunto del bloque III del temario. Concretando se tratará parte de los temas 87, 95 y 96 sobre el desarrollo de software. Estos temas los tenéis en el pack 1.

Las metodologías ágiles llevan tiempo haciéndose un hueco en la administración. Además la integración continua ha cogido mayor importancia este año, al ser el tema 96 uno de los temas nuevos que se han introducido.

Para este tema que es de gran importancia para la preparación del tercer examen, se proponen algunos blogs y videos (también en inglés que os servirán para seguir practicando) para que podáis profundizar. Dado que es un tema en el que se puede ser infinito, os aconsejamos que tengáis claras las principales ideas y conceptos sin llegar a perder el foco de la visión de un gestor, que aunque deba comprender los detalles, se queda a alto nivel.

¡Ánimo con este tema!

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACIÓN 2018”