sobre notas de corte primer examen

Temas relacionados con el examen de test
Avatar de Usuario
javierbds
Usuario registrado
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2017, 10:57
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: sobre notas de corte primer examen

Mensaje por javierbds »

pikachu escribió:
20 Jun 2019, 21:55
javierbds escribió:
20 Jun 2019, 21:23
Si fuera por suma seria ponderada (0.5 B + 0.33 A o similar) no pesan lo mismo las preguntas de cada bloque ( B: 100 preguntas y 50 puntos, A: 30 preguntas y 10 puntos): es lo que mas se aproxima a un "orden de puntuacion" global sin haber establecido aun los cortes. Pero como comentaste(i)s, eso dificulta establecer los cortes finales. Dado el peso del bloque B (mas del 80% de la nota del ejercicio) creo que se corta 1o por la nota del 309o del B y luego, de esos 309+, por la del 309o del A.
Si de mí dependiera elegir al personal, lo haría como dices: de entre los que llegan al mínimo en el bloque general (A), elegiría a los mejores del bloque específico (B). Aunque no lo veo coherente con las bases. Bueno, a lo mejor no son coherentes al aplicarlas... o precisamente prefieren a los mejores del bloque A a pesar de que solo pesa un 6,25% de la nota total de la oposición... o simplemente prefieren lo que les resulte más fácil de aplicar.

¿Sabéis si estos tíos contestan a los emails? Estoy por preguntarles a ver por dónde salen. Algo me dice que ni se lo habrán planteado (no habrá ni 309 por encima del 30% en la primera parte) y que se limitarán a copiar-pegar el párrafo de las bases :lol:
Yo ya lo hice (ya pregunte) ... no creo que contesten hasta que saquen las notas. Si es coherente con la nota (creo) primero B (100 preguntas, especifico y al principio del test) y luego A (30 preguntas, general y al final de test), porque aunque hay que llegar a cierto nivel en la parte general, el peso lo lleva la especifica. Puestos a dejar a alguien fuera dejo primero al que tiene (30,30) que al que tiene (100, 9) (B,A en orden del test).
En lo que nos afecta creo, por lo que se comenta, que todos los que pasen de (30,9) pasaran, lo que no se es si seran 200 o 300. O, como comentan, si ven que son 200 se sacan una formula para que sean los 309 "mejores" (que pase del 30% en una y cerca en la otra).
Los ingenieros son también activistas sociales que diseñan sociedades e instituciones que se ajustan a sus máquinas [Callon]

Responder

Volver a “PRIMER EXAMEN 2018”