Tapones silicona durante el examen?

Temas relacionados con el examen de test
Responder
opositor2019
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2019, 16:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Tapones silicona durante el examen?

Mensaje por opositor2019 »

Buenas, quería haceros una pregunta. Durante la realización del examen de test a mi no me dejaron utilizar tapones de silicona "por orden del tribunal", pero me han comentado que en otras clases si que dejaron.

¿Podéis confirmarme este dato por favor?

Gracias

varocarbas
Usuario registrado
Mensajes: 64
Registrado: 03 Oct 2018, 15:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tapones silicona durante el examen?

Mensaje por varocarbas »

opositor2019 escribió:
05 Jul 2019, 14:39
Buenas, quería haceros una pregunta. Durante la realización del examen de test a mi no me dejaron utilizar tapones de silicona "por orden del tribunal", pero me han comentado que en otras clases si que dejaron.

¿Podéis confirmarme este dato por favor?

Gracias
Te lo confirmo. A mí me dejaron. Técnicamente, eran de cera, pero vamos... Lo que sí es verdad es que por defecto dijeron que los tapones no se permitían. Yo pregunté si los míos valían. Ellos salieron fuera a preguntar y dijeron que no había problema, que solo se prohibían los que tuviesen algún componente electrónico o similar. De hecho, me da que otros años también dejaron porque a mí se me ocurrió la idea de llevarlos después de que lo comentaran en un vídeo de PreparaTIC.

De todas formas y si te sirve de consuelo, tampoco valieron para demasiado. El aula era como una tumba. Y no creo que nadie tuviese la menor queja en el frente del ruido.

Además ahora tampoco importa demasiado, no? Si alguien del tribunal cometió un pequeño error por exceso de celo, pero con la mejor buena fe tampoco habría la menor razón para echárselo en cara. Evidentemente, algo tan irrelevante no parece base para plantear alguna cosa rara (comento esto último tras haber leído en este foro unas cuantas sugerencias de impugnación a las que aún hoy no doy crédito).
Última edición por varocarbas el 05 Jul 2019, 18:15, editado 1 vez en total.

opositor2019
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2019, 16:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tapones silicona durante el examen?

Mensaje por opositor2019 »

Gracias por la respuesta.

Efectivamente ahora ya no importa demasiado, aunque a mí en su momento sí que me importó... pero como estoy seguro de que el Tribunal le debe echar un ojo a estos foros, solo le pido que las medidas que tome sean exactamente igual para todas aulas. Creo que es lo justo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
racsovinsen
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 30 Ago 2006, 07:54
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tapones silicona durante el examen?

Mensaje por racsovinsen »

En mi aula una chica pregunto y directamente le dijeron que no, se que tenían que ver las orejas libres de cualquier cosa y no dejaron posibilidad réplica.

opositor2019
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2019, 16:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tapones silicona durante el examen?

Mensaje por opositor2019 »

Gracias.

Parece que se confirma que en las aulas se siguieron distintas normas. Esto no debería volver a pasar ya que además no se trata de un imprevisto, esta pregunta surge en todos los exámenes.

Responder

Volver a “PRIMER EXAMEN 2018”