Academia de inglés, para segunda prueba

Temas relacionados con el examen de inglés
Responder
Pezguvu
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2019, 06:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Academia de inglés, para segunda prueba

Mensaje por Pezguvu »

Buenas a todos, soy nueva en el grupo y me gustaría preguntar a los más veteranos y nuevos funcionarios si hay alguna academia/curso/página etc donde os hayáis preparado para pasar este examen, preferiblemente por la zona de MADRID centro (por las comunicaciones). Actualmente voy al British council con un nivel B2, pero me preocupa que no sea suficientemente para pasar la prueba de inglés de este año y quería preguntaros por vuestra experiencia en este ámbito. Agradecería mucho cualquier información al respecto, así como cualquier recomendación, ya que es un tema que me preocupa mucho. Gracias de antemano!!! Un saludo!

Avatar de Usuario
terpsicore
PreparaTIC27
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2018, 15:20
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Academia de inglés, para segunda prueba

Mensaje por terpsicore »

Hola!

Yo la preparé usando la web de Capman (https://capman.es/es). Si lo que te preocupa es el nivel, hay muchos test en youtube, se hace un poco pesado pero te puedes hacer una idea. En la web de Capman también hay una prueba de nivel.

De todos modos, desde mi punto de vista, es tan importante el nivel de inglés como que estés acostumbrada al tipo de examen (por como te dan el cuaderno, el tiempo que tienes para responder cada pregunta, etc. Así que, aunque tengas la academia, yo creo que te ayudará practicar con exámenes.

¡Ánimo!

Pezguvu
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2019, 06:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Academia de inglés, para segunda prueba

Mensaje por Pezguvu »

Hola! Mil gracias por responder :D !! Creo que he tienes razón con lo de que es tan importante tener nivel como saber hacer el tipo de examen. He visto también la página de https://fyneformacion.com/cursos-para-p ... posiciones que dicen que tienen clases específicas para el cuerpo de sistemas y tecnologías. No se si alguien ha probado con ellos y puede dar referencias.... No obstante, me guardo la de capman como oro en paño!!!

LaVane
PreparaTIC26
Mensajes: 36
Registrado: 11 Sep 2017, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Academia de inglés, para segunda prueba

Mensaje por LaVane »

Movido a Segundo Examen 2018

Responder

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2018”