Lapices en el examen

Temas relacionados con el examen de inglés
Responder
esclavo
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 27 Feb 2017, 17:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lapices en el examen

Mensaje por esclavo »

Por lo que tengo entendido se suministra por parte de Capman lapices para realizar el examen. ¿Cuantos lapices dan a cada opositor? ¿Que pasa si se te rompe la punta?

Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Lapices en el examen

Mensaje por palindromo »

Te dan todos los que necesites, de uno en uno.
No es algo de lo que haya que preocuparse.
Desde la barrera.

logos
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 21 May 2018, 15:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lapices en el examen

Mensaje por logos »

Si te preocupa quedarte sin lápiz, yo te recomendaría echar un lápiz o un sacapuntas al bolsillo. Estarás más tranquilo y evitarás desconcentrarte.
Un saludo

dgomroy
PreparaTIC26
Mensajes: 116
Registrado: 08 Jun 2010, 10:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lapices en el examen

Mensaje por dgomroy »

Totalmente de acuerdo. En todo caso, y entendiendo que es normal preocuparse ante estos exámenes, tranquilos porque el lápiz es bueno y además lo único que tenéis que hacer es pintar la hoja de respuestas.

Vamos, que salvo que quieras agujerearla veo difícil romper el lápiz :D Y aún con todo te darían de repuesto

danielside24
Usuario registrado
Mensajes: 32
Registrado: 11 Ene 2018, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lapices en el examen

Mensaje por danielside24 »

UPDATE: El lápiz ERA bueno. Menuda porquería de lapiz estilo IKEA que nos han dado, a tres personas se les rompió la punta antes de empezar, en mi aula.
A mi me preocupa el hecho de que te puedas quedar sin lápiz en medio del listening. El tiempo que transcurre entre que lo pides y te traen uno nuevo puede hacer que te pierdas un buen chorro de preguntas. Eso tendrían que resolverlo de otra manera. Podrían poner dispensadores de lápices por cada grupo de mesas, no se. Y si no que dejen que cada uno use el suyo.

Avatar de Usuario
javierbds
Usuario registrado
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2017, 10:57
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lapices en el examen

Mensaje por javierbds »

palindromo escribió:
06 Jul 2019, 17:28
Te dan todos los que necesites, de uno en uno.
No es algo de lo que haya que preocuparse.
Y de hecho, cuando alguien pidió otro en mi aula y se provocó la cadena de peticiones dijeron claramente que no había un segundo lápiz para todos.
El de IKEA al menos pone IKEA, este ni siquiera ponía "con este suspendí": ni merecía la pena "extraviarlo" :wink:
Los ingenieros son también activistas sociales que diseñan sociedades e instituciones que se ajustan a sus máquinas [Callon]

Responder

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2018”