Hola,
En el Aula 8 el volumen estaba muy alto y hacía muy dificil la comprensión.
Además de esto, el aire aconicionado estaba roto y a mitad del examen, antes de empezar el reading, nos han cambiado de clase.
Yo lo doy por suspenso. Es dificil de aprobar con una calidad de audio tan mala.
No he puesto ninguna reclamación.
¿Alguien más del Aula8 está en la misma situación?
Un saludo
Audio en AULA 8
-
- Usuario registrado
- Mensajes: 15
- Registrado: 17 Jun 2019, 21:18
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Audio en AULA 8
Hola,
consultad el hilo de "Audio en AULA 9" para modelo de escrito de reclamación, por si a alguno os es de interés adaptarlo y enviarlo en vuestro caso.
Saludos.
consultad el hilo de "Audio en AULA 9" para modelo de escrito de reclamación, por si a alguno os es de interés adaptarlo y enviarlo en vuestro caso.
Saludos.
-
- Usuario registrado
- Mensajes: 7
- Registrado: 21 Jul 2019, 09:13
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Audio en AULA 8
Hola:
Como ha indicado un compañero en otro hilo, si alguno de los opositores que asistió ayer al segundo examen se vio perjudicado por la calidad deficiente del sonido en la parte de Listening, se puede enviar un escrito a:
• seleccion.tic@inap.es
• https://sede.inap.gob.es/quejas-sugerencias-recursos
Como ha indicado un compañero en otro hilo, si alguno de los opositores que asistió ayer al segundo examen se vio perjudicado por la calidad deficiente del sonido en la parte de Listening, se puede enviar un escrito a:
• seleccion.tic@inap.es
• https://sede.inap.gob.es/quejas-sugerencias-recursos
-
- Usuario registrado
- Mensajes: 15
- Registrado: 17 Jun 2019, 21:18
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Audio en AULA 8
Buenos días,
Para quienes os sea de interés, me han contestado desde el INAP a la queja que interpuse por el canal https://sede.inap.gob.es/quejas-sugerencias-recursos confirmando que va a procesarse por el órgano competente.
Agradezco públicamente el haber recibido este acuse de recibo:
Su solicitud con localizador: xxxxxxxxx, ha pasado al estado finalizada por el siguiente motivo: "Buenos días, se ha remitido su sugerencia al órgano competente. Un saludo."
Saludos.
Antonio.
Para quienes os sea de interés, me han contestado desde el INAP a la queja que interpuse por el canal https://sede.inap.gob.es/quejas-sugerencias-recursos confirmando que va a procesarse por el órgano competente.
Agradezco públicamente el haber recibido este acuse de recibo:
Su solicitud con localizador: xxxxxxxxx, ha pasado al estado finalizada por el siguiente motivo: "Buenos días, se ha remitido su sugerencia al órgano competente. Un saludo."
Saludos.
Antonio.