Estimación fecha cuarto examen

Temas relacionados con el examen de desarrollo o ensayo
Responder
jmarodri
PreparaTIC27
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2019, 16:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Estimación fecha cuarto examen

Mensaje por jmarodri »

Buenas tardes a tod@s,

era para ver vuestra percepción acerca de la posible fecha del cuarto examen. Las lecturas finalizan el jueves 12 de diciembre, por lo que no creo que sea el examen el sábado 14 de diciembre, dada la proximidad de la finalización de las lecturas, y el siguiente es el fin de semana de comienzo de Navidad.

Bajo estas premisas, pienso que una posibilidad es que el examen fuera tras las fiestas navideñas. Por favor, ¿cuál es vuestra opinión? ¿creéis que el examen será antes o después de Navidad? Cara a la planificación de preparación es un dato a tener en cuenta.

Gracias y un saludo,
José Manuel

alcen
PreparaTIC26
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2018, 13:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Estimación fecha cuarto examen

Mensaje por alcen »

Buenas, José Manuel,

Si no surge ningún imprevisto, es posible convocar el examen el 14 de diciembre, dado que basta con convocarlo 24 horas antes de finalizar las lecturas. Ahora bien, no parece muy probable, porque darían un margen mínimo a todo el mundo para organizarse y llegar al examen.

Las otras opciones que bajo mi parecer son más probables serían el 21 de diciembre o el 11 de enero. A favor del 21 de diciembre estaría el que las lecturas podrían comenzar el día 7 de enero, con lo que ganarían unos días para acabar antes (aunque no se si en un proceso que dura casi un año esto es muy relevante). A favor del 11 de enero estaría el que puede que el día 21 de diciembre haya más ganas de vacaciones que de poner el examen.

Como esto no son más que cábalas, si yo tuviera que prepararme escogería como fecha objetivo el día 14 de diciembre. Si luego se retrasa el examen, será un tiempo muy valioso que podrás aprovechar para reforzar aquellas cosas en las que andes un poco más flojo.

Mucho ánimo ;-)

Un saludo

Responder

Volver a “CUARTO EXAMEN 2018”