Inicio curso selectivo

Los siguientes pasos, y consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Responder
murdock
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2019, 14:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Inicio curso selectivo

Mensaje por murdock »

Hola,

¿Sabéis cuánto tardan más o menos en empezar el curso selectivo una vez que sacan las notas para los afortunados que aprueben?

Gracias :D

Avatar de Usuario
terpsicore
PreparaTIC27
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2018, 15:20
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Inicio curso selectivo

Mensaje por terpsicore »

Buenas!!

El año pasado empezaron el 20/marzo. Este año, a no ser que lo quieran montar muy distinto, debería estar por ahí la cosa, para que de tiempo a acabarlo a finales de julio. No te sé decir más...

Avatar de Usuario
VicCV
PreparaTIC26
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2018, 15:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inicio curso selectivo

Mensaje por VicCV »

Buenas:

El año pasado como dice terpsicore, pasaron algo menos de 2 meses entre que salieron las notas y se inició el curso. Pero no sabría decir si este año se tardará más, menos o lo mismo.
Para matizar la información que da ella, las clases terminaron en julio pero el curso selectivo no finalizó hasta noviembre. Tras las clases viene el periodo de practica, visitas, viaje a Bruselas y entrega y defensa del TFM.
Seria ideal si no empezara más tarde este año para no meterse en el periodo navideño, pero habrá que ver que ocurre.

Saludos.

murdock
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2019, 14:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inicio curso selectivo

Mensaje por murdock »

Vale, muchas gracias por vuestra respuesta

DavidC
PreparaTIC27
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jul 2018, 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Inicio curso selectivo

Mensaje por DavidC »

Permitidme que abuse un poco más de la pregunta ya que me interesa.

Por lo que veo en el INAP los resultados del cuarto ejercicio salieron el 22 de Enero y según habéis comentado el curso selectivo comenzó el día 20 de Marzo (información que no había encontrado en el INAP, muchas gracias)

Mi pregunta es la siguiente ¿A vosotros en que fecha os avisaron (y por que vía) de cuando empezaba el curso selectivo? También me interesaría saber si os dijeron el horario y especialmente os avisaron de que tardes teníais que ir (me suena haber leído en el foro que eran dos a la semana).

En otro orden de cosas si alguien solicitó compatibilidad agradecería muchísimo si pudiera compartir su experiencia ya que es algo que me interesa pero tengo muchas dudas de en que momento puedo pedirla y cuanto tardarían en resolver.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

murdock
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2019, 14:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inicio curso selectivo

Mensaje por murdock »

Mi pregunta es la siguiente ¿A vosotros en que fecha os avisaron (y por que vía) de cuando empezaba el curso selectivo? También me interesaría saber si os dijeron el horario y especialmente os avisaron de que tardes teníais que ir (me suena haber leído en el foro que eran dos a la semana).
Veo que en la guía didáctica del proceso anterior se puede ver el horario y las tardes. Aunque no se en que momento publicaron la guía y si será igual este año..
https://www.inap.es/en/curso-selectivo- ... del-estado

Avatar de Usuario
VicCV
PreparaTIC26
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2018, 15:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inicio curso selectivo

Mensaje por VicCV »

Hola DavidC:

Nos avisaron por correo a principios de febrero de cuando se preveía que comenzará el máster y el horario. Este año han sido lunes y miércoles de tardes, el año pasado tenían otro horario, no recuerdo cómo exactamente.

En cuanto a compatibilidad, lo único que te puedo decir es que durante el máster, al ser funcionario en prácticas, se supone que no existe incompatibilidad. No obstante la asistencia al máster es obligatoria.

DavidC
PreparaTIC27
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jul 2018, 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Inicio curso selectivo

Mensaje por DavidC »

Muchas gracias por tu respuesta @VicCV miraré lo de la compatibilidad siendo funcionario en prácticas, pensaba que habría que pedirla o algo, pero me das muchas esperanzas.
Entiendo lo de la asistencia al máster pero lo que tenía pensado era dar unas clases una o dos tardes a la semana (de ahí mi interés por saber las tardes).

Gracias de nuevo.

Responder

Volver a “DESPUÉS DE APROBAR 2018”