¿Posible? Calendario de preparatic

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

¿Posible? Calendario de preparatic

Mensaje por Eyron »

hola a todos.

chicos de preparatic, no es por meteros presión (que también, seamos sinceros), en el hilo golfo de Telegram la gente se está empezando a poner inquieta y está preguntando si se sabe algo de los packs de preparatic, sesiones, etc, etc, etc.

aunque ya les he dicho que lo mejor es venir a la fuente del saber (vosotros), y visto que nadie me hace caso (buaaaa buaaa buaaaa) y os incordia (me han salido vergonzosos los/las niños/niñas)t, pues os hago la pregunta yo (al fin y al cabo, ya me conocéis y sabéis que si me tenéis uqe mandar a la porra, se me manda que no os lo tomo en cuenta)

Pues eso, si decís algo será bienvenido (y si cuando lo decís os pasáis alguno por el hilo y lo comentáis, se os agradecerá)

Sed buenos y mandarnos trabajito fino.

al resto, estudiad y dejar de leer mensaje chorras como el mío.

Saludos.

Elías

Lionel
Usuario registrado
Mensajes: 49
Registrado: 11 Dic 2009, 21:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Posible? Calendario de preparatic

Mensaje por Lionel »

PreparaTIC27
@preparatic
·
7h
#FuturosCompañeros hoy se abre el plazo de inscripción. No dudéis en apuntaros, puede ser el primer paso para cambiar vuestra vida.

Ánimo y mucha suerte!! 💪🙂

#TICA1 #Oposiciones #AGE
Estamos todos super ilusionados con nuestros cambios en nuestras vidas.

preparadorestic
Administrador
Mensajes: 462
Registrado: 17 Jul 2004, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: ¿Posible? Calendario de preparatic

Mensaje por preparadorestic »

Buenas Eyron y resto de opositores.

Entienemos vuestra expectación con el trabajo de PreparaTIC, sobre todo ahora que se ha abierto el plazo de inscripción. No os desaniméis, que estamos trabajando entre bastidores.

Los compañeros de Packs ya están manos a la obra con el contenido del Pack1 que, como bien ya se ha mencionado, no cambiará demasiado con respecto al del año anterior, puesto que el temario es el mismo. Sabemos que, como buenos opositores, os organizáis adecuadamente, y por ello os comunicamos que esperamos publicar el Pack1 el viernes 16 de Octubre. Pero tened en cuenta que la fecha es muy aproximada. En cualquier caso, confiamos que la publicación os dé un margen de, al menos, un mes antes del primer examen.

Lo que sí tienen ya casi listo nuestros compañeros es una primera versión de los Tests, con las preguntas revisadas y otras nuevas. Los tendréis disponibles dentro de dos semanas (están ultimando los detalles de la presentación). Tened presente que, cuando se cargue la nueva versión de la app de Test online, perderéis vuestras estadísticas al resetearse las cookies.

Por último, nuestros compañeros de Sesiones están viendo cómo ajustarse a la que inevitablemente es la nueva realidad telemática, pues confiaban en que la situación mejorase para poder hacer las sesiones presenciales. Por ello, están trabajando ya en la que será la primera sesión, la organizarán lo antes posible y se llevará a cabo en el mismo formato que la "Sesión 0".

Esperamos daros detalles más concretos sobre estos temas la semana que viene.

Un saludo.
Preparatic.

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: ¿Posible? Calendario de preparatic

Mensaje por Eyron »

Muchas gracias chicas y chicos de preparatic.

quedamos a la espera de los test entonces que es lo primero.

saludos.

Elías

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2019”