Nace wikiprot.protaapp.com

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 365
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Nace wikiprot.protaapp.com

Mensaje por Eyron »

hola a todos.

no sé si ya hay algún mensaje por aquí que hable de ello (creo que no).

Existe una 'cosa' llamada Protaapp (vale bueno, os pongo la definición oficial que es más elegante)

ProtAAPP es una comunidad que surgió en 2018 y que integra a profesionales de las Administraciones Públicas con un denominador común: su pasión por la ciberseguridad.

Único requisito de la comunidad, ser funcionario público (no me suena que haya ninguno más)..... que no eres funcionario público todavía (tranquilo, lo serás tarde o temprano).

Acaban de crear https://wikiprot.protaapp.com

Qué es esto, es el nuevo repositorio de documentación de ProtAAPP.

'Pretendemos que se convierta en un referente al que acudir para documentarse sobre cualquier aspecto relativo a la ciberseguridad en las Administraciones Públicas. Un sitio donde uno pueda consultar la normativa, los organismos públicos involucrados, todo lo relativo a la gestión de la ciberseguridad, documentación sobre las arquitecturas, tecnologías y bastionado, la seguridad en el desarrollo, gestión de vulnerabilidades, detección y respuesta, amenazas, tácticas y técnicas de ataque, auditorías, formación, concienciación, eventos y difusión de la ciberseguridad.'

Para añadir información hay que ser funcionario.. pero para leer lo puede leer cualquiera. Recomiendo que le echéis un vistazo... se han dado un curral enorme y creo que va a ser una referencia en ciberseguridad en nada de tiempo.

que lo disfrutéis.

Saludos.

Elías

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2019”