Liberado Temario parte general ASTIC

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
preparadorestic
Administrador
Mensajes: 462
Registrado: 17 Jul 2004, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 21 veces

Liberado Temario parte general ASTIC

Mensaje por preparadorestic »

Buenos días,

desde ASTIC nos comunican que se ha liberado el temario correspondiente al bloque general. Lo podéis encontrar en el siguiente enlace:

http://tienda.fundastic.es/24-temario2020.html

Por si no lo sabéis, hasta ahora solo estaba disponible el temario del bloque específico, y por tanto, el temario de ASTIC cubriría ya todo el temario COMPLETO.

Os animamos a comprarlo para que preparatic siga funcionando :D

Saludos,
Preparatic.

nievecita
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 01 Oct 2020, 09:04
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Liberado Temario parte general ASTIC

Mensaje por nievecita »

Disculpa, pero tengo una duda entonces sobre el bloque B ya que yo todavía no he comprado ninguno y pensaba que saldrían los dos a la vez.

Estoy interesada en comprarlos pero qué hago compro el bloque A? Entiendo que SI

Con respecto al Bloque B, ,va a salir una versión 2020 en breve? O me compro la anterior y se actualiza posteriormente...Creía que saldrían conjuntas...me he líado un poco

Alguien me ayuda?

Gracias!

stereopop
PreparaTIC27
Mensajes: 130
Registrado: 30 Ago 2017, 11:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Liberado Temario parte general ASTIC

Mensaje por stereopop »

Hola nievecita,

Ya que el temario no ha cambiado absolutamente en nada desde la pasada convocatoria, el temario del bloque B aún no se ha actualizado. Se hará más adelante, pero se prevén muy pocos cambios.

De todas formas, si adquieres ahora la parte B, tienes derecho a la actualización próxima.

Saludos

nievecita
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 01 Oct 2020, 09:04
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Liberado Temario parte general ASTIC

Mensaje por nievecita »

Y cuándo prevees aproximadamente que va a salir??????? Pues yo recién aterricé con las oposiciones y con el bloque A por ahora tengo suficiente, por si me espero ya que tampoco voy tan avanzada...no sé si demorará mucho mucho la espera, pues entonces lo compro ya y ya está.

En cuaquier caso,Gracias por la atención

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2019”