Grupos de realización de tests A2

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Grupos de realización de tests A2

Mensaje por Eyron »

Hola a todos.

Lo primero, mis disculpas a los chicos de preparatic por poner esto siendo para A2... pero como cuento que muchos de los aquí presentes se van a apuntar a A2 les vendrá bien.

Vamos a crear una serie de grupos para hacer exámenes de test con vistas al A2 (si sale bien, los extenderemos a A1). Aprovecho, aunque ya lo he comentado en el foro golfo de telegram, sugerencia para el próximo preparatic (ya hay 30 afortunados, así que se pongan las pilas...). Montar esto de forma 'oficial' y que preparatic sea la casa común de todas las oposciones TIC (A1, A2 y C1). De esta me echáis del foro.

Interesados, enviar correo a eliasherraiz@gmail.com (es mi correo, así que please, no me lo hackeeis)
Se creará una hoja excel en gDrive (en mi Drive, así que igual que antes, no me lo hackeeis please) donde tendrán acceso las personas de esa hoja.... estarán por correo elecrtronico y cada persona actualizará su línea. Así que si no queréis que la gente sepa vuestro correo, creados una cuenta fake y utilizad esa.
Haré grupos de 25 en 25.. y si después queréis hacer vuestras propias gráficas en la hoja de estadísticas, help yourself (las que vea interesantes las copiaré al resto de los grupos, que lo sepáis)

Estoy pidiendo que me digáis si vais por interna, si estáis ahora en el proceos de A1 o si vais por libre, los de interna no responderán ciertas preguntas, los que estén en A1 seguramente que le primer mes lo ignoren y los de libre que harán todos.

LAs dudas o debates de las preguntas a Preparatic en la parte de dudas de preguntas (así de paso si alguien más lo ve y opina mejor)
En un principio solo para A2, cuando pase el test de A2 pues ya se vería si se recicla el sistema para A1 con los mismos grupos o si se generan grupos nuevos.

Guías para los test (los veteranos seguramente que lo puedan ignorar, pero que lo miran de todas formas)

Adjunto la hoja excel 'Estudio_respuetas_test.xlsx', es la que yo utilizaba al principio, os puede servir para ver como evaluar vuestro nivel de riesgo, vuestros porcentajes, etc. como veréis yo lo tengo por temas, cada uno que lo customize a su gusto y modo o lo tire a la basura directamente. Interesados, que me pidan la hoja de estudio de respuestas de test, es muy útil.

Veréis que hay columnas para respuesta que sé segura, las dudas entre dos y las dudas entre 3, la celda de la pregunta '101' permite ver cuantas habéis acertado y el porcentaje deaciertos, en base a ello podéis determinar si os resulta rentable (o no) contestar las dudosas.
Ratio por encima de un 40%, resulta rentable contestarla, del 33%, dudoso, menor.. ni de coña

La idea es que utilicéis la aplicación de test de preparatic, en Chrome y firefox (en Edge no lo he probado pero creo que también funciona) os genera una BD con el historico de aciertos y fallos y podéis ver vuestro progreso.

El primer test sería el de A2 AGE 2003-2004 (son solo 65 preguntas, pero para empezar no está mal)

Cada semana se dirá el lunes examen a realziar y a lo largo de la semana se hace y se suben los resultados (puntuación neta, los errores y puntuaciones parciales es para vosotros)

Estas son las reglas, si alguno cree que falta alguna, que lo diga o proponga nuevas y se debaten entre todos.

Saludos a todos.

Elías

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2019”