ASTIC. Tema 40. Actualizado en 2017.

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc
Cerrado
Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

ASTIC. Tema 40. Actualizado en 2017.

Mensaje por palindromo »

Tema 40. Adquisición de sistemas: Estudio de alternativas, evaluación de la viabilidad y toma de decisión
En este tema, las únicas sugerencias que puedo plantear se refieren a las referencias a la legislación. Está escrito en un momento en que la Ley 9/2017 todavía estaba en trámite, por lo que se conocía el (ante)proyecto, pero no el articulado definitivo.

Entiendo que habría que suprimir las secciones
4.1 NORMATIVA ACTUAL
6.1.1 OBLIGACIONES DEL TRLCSP
y revisar las referencias (página 15 y siguientes) a los artículos 145.bis y 145.ter del proyecto de LCSP, que acabaron siendo los 146 y 147 en el articulado definitivo.

Aparte de esto, se me ocurre preguntar si la aplicación SSD-AAPP, que se presenta en el capítulo 8, sigue siendo relevante. La pregunta viene a cuento de que, su página de información dice que
Actualmente, no se realiza mantenimiento ni soporte a la aplicación aunque continúa disponible para su descarga.
y que la última versión (4.01) se generó en algún momento entre 2011 (si hago caso a la nota de prensa) y 2013 (si me guío por el texto).
O, más que relevante, que a PreparaTIC se lo parece, que también la menciona en los apuntes, si tiene sentido usarla o si se ha visto superada por otras aplicaciones (lo cual puede haber tenido influencia en el cese en su mantenimiento).
Desde la barrera.

stereopop
PreparaTIC27
Mensajes: 130
Registrado: 30 Ago 2017, 11:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ASTIC. Tema 40. Actualizado en 2017.

Mensaje por stereopop »

Mil gracias,

Se los estamos pasando a ASTIC aunque no contestemos a todos los mensajes.

Un saludo,
Preparatic.

Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: ASTIC. Tema 40. Actualizado en 2017.

Mensaje por palindromo »

Normal, no es cosa de contribuir al ruido (que para eso ya me voy apañando yo solo).
Gracias.
Desde la barrera.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACIÓN 2019”