acto inicio curso

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
Angie
PreparaTIC XVI
Mensajes: 94
Registrado: 26 Mar 2006, 15:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

acto inicio curso

Mensaje por Angie »

Alguien ha podido asistir al acto de inauguración del curso de hoy? Qué tal ha estado? Se ha dicho algo interesante?

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
gañán
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 01 Feb 2006, 16:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: acto inicio curso

Mensaje por gañán »

Yo asistí. Hablaron varios responsables del INAP. En sus discursos resaltaron la labor que realiza el INAP, hablaron de sus fundamentos y motivaciones, y ofrecieron algunas cifras y datos acerca de lo realizado en el pasado año. No dijeron nada concreto acerca de ningún curso en particular. También hubo una ceremonia de entrega de premios en materia de docencia e investigación. Al finalizar servían un aperitivo pero no me pude quedar.

Angie
PreparaTIC XVI
Mensajes: 94
Registrado: 26 Mar 2006, 15:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: acto inicio curso

Mensaje por Angie »

OK, pues muchas gracias por la información!

Avatar de Usuario
gañán
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 01 Feb 2006, 16:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: acto inicio curso

Mensaje por gañán »

Por cierto, el Ministro no fue porque estaba de viaje. Me había sorprendido que yendo el Ministro no pidiesen DNIs en el INAP, y cuando vas en cualquier otro momento sí :)

La gente que no ha ido no se ha perdido nada interesante. Aunque a mí me gustó ver que esto echa a andar.

mcb
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jul 2006, 12:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: acto inicio curso

Mensaje por mcb »

gañán escribió:[...]
La gente que no ha ido no se ha perdido nada interesante. Aunque a mí me gustó ver que esto echa a andar.
Pues lo mismo digo... no te perdiste nada... eso sí ya se empiezan a ver caras conocidas y a asociarlas a algunos nombres... sí esto echa a andar :-)

Habló Francisco Ramos (el jefazo del INAP, TAC y gran promotor de las Gobernanzas), http://www.map.es/ministerio/organigram ... /inap.html

y hablo Consuelo Sánchez Naranjo, la Secretaria general para la Administración Pública, la que nos firma como funcionarios en prácticas, y que se permitió alguna gracia, que hizo un pelín menos formal el acto, en sí bastante aburrido :-)

http://www.map.es/prensa/archivo_grafic ... 05_02.html

Después copa de vino español, bien, aunque me dió poco tiempo a conocer a más compañeros :-(

Hasta el marte 20 en el INAP - Alonso Martínez !!

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2006”