Plazas promoción XIV

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
Avatar de Usuario
indigopos
PreparaTIC XVI
Mensajes: 28
Registrado: 10 Abr 2006, 09:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Plazas promoción XIV

Mensaje por indigopos »

Hola,

hoy han salido en el boe el nombramiento y destinos de la promoción XIV.

http://www.boe.es/boe/dias/2006/11/22/p ... -40918.pdf


Enhorabuena a todos !!!!

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Plazas promoción XIV

Mensaje por Phoenix »

Curioso, todas las plazas son en Madrid esta vez. Y el complemento específico es el mismo para todos. Alguno entra como jefe de servicio incluso.

Avatar de Usuario
luke1974
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 25 May 2006, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Plazas promoción XIV

Mensaje por luke1974 »

En el MAP los jefes de servicio suelen ser niveles 26 y grupo A/B. Al ser todas las plazas del A niveles 26, suelen salir puestos de jefe de servicio, por lo que algunos de los afortunados que consigais aprobar entrareis como jefes de servicio.

Lo que no se es cual es realmente el trabajo que hay detras de esa "denominación". Donde yo curro (no MAP) hay "jefes de servicio", pero se refieren al maximo jefe de informática del departamento correspondiente, lo cual me extrañaria que en el MAP se lo ofrezcan a un recien llegado.Supongo que no será mas que eso, una "denominación" y realmente todos los puestos haran mas o menos lo mismo.

Saludos.

Por cierto, ¿cuando pensais que diran los nombres de los premiados? ¿Para el 15 mas o menos?.

Ah, mucha suerte, Phoenix.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Plazas promoción XIV

Mensaje por Phoenix »

Gracias Luke, igualmente, pero parece que te autodescartas diciendo eso de "los que consigáis aprobar". Animo y paciencia que ya veremos la lista de aprobados y nunca se sabe. Desde luego, a partir del día 5 la lista ya la tienen pero dependiendo del tiempo que tarden en revisarla minuciosamente y en crear el documento que se publique, lo veremos antes o después. El año pasado tardaron 10 días, así que a mediados parece una fecha mas que razonable (semana del 11 al 15), no creo que se acerque demasiado a navidad, claro que este año hay puente. En todo caso rápido, que me da un infarto... :wink:

Avatar de Usuario
luke1974
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 25 May 2006, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Plazas promoción XIV

Mensaje por luke1974 »

No es que tire la toalla ya que depende de lo que hayan hecho los demas.Si soy de los 40 peores (porque ha habido un par de no presentados, ¿no?), al hoyo. La verdad es que me da igual. Hay otra "bala" en mi recamara, que es la que me importa de verdad y creo que tengo mas posibilidades.

Y si no sale ninguna de las 2, pues el año que viene, otra vez.Por algo el nick de Luke, que es en honor al prota de "la leyenda del indomable".

Saludos.

h2006
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2005, 11:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Plazas promoción XIV

Mensaje por h2006 »

Respecto a los nombres de los puestos (jefe de servicio u otra cosa), hay que decir que no significan absolutamente nada. Es como cuando en el sector privado dicen que eres "business expert", "technology architect" o "*.com". Simplemente es un nombre que, normalmente con poca fortuna, pone la CECIR (la comisión interministerial que aprueba los puestos).

Lo verdaderamente importante es el nivel (26 en todos los casos) y el específico, que también suele ser el mismo, salvo en aquellos casos en que algún otro complemento es mayor (ej. la productividad en la Agencia Tributaria) y, para compensar, esos puestos tienen un específico algo menor. Pero al final, café para todos.

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2006”