Mantener el destino actual

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
otroOpositor
Usuario registrado
Mensajes: 77
Registrado: 29 May 2006, 08:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mantener el destino actual

Mensaje por otroOpositor »

Hola a todos,

me gustaría saber si existe algún procedimiento para, después de aprobar una oposición del grupo B por el turno libre, permanecer en el mismo organismo en el que estoy actualmente. Tengo entendido que existen varios: comisión de servicios, permuta, etc. , pero no sé exactamente si son factibles o cómo habría que hacerlo.

Si alguien puede ilustrarme, lo agradecería.

Muchas gracias por adelantado.

Salu2

BelaBk
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 02 Jun 2005, 19:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mantener el destino actual

Mensaje por BelaBk »

otroOpositor escribió:Hola a todos,

me gustaría saber si existe algún procedimiento para, después de aprobar una oposición del grupo B por el turno libre, permanecer en el mismo organismo en el que estoy actualmente. Tengo entendido que existen varios: comisión de servicios, permuta, etc. , pero no sé exactamente si son factibles o cómo habría que hacerlo.

Si alguien puede ilustrarme, lo agradecería.

Muchas gracias por adelantado.

Salu2
Hola, otro:

Tu duda me plantea a mí otra. Para ese tipo de cuestiones ¿no se cuenta con algún tipo de asesoramiento de la oficina de personal?

Un saludo

otroOpositor
Usuario registrado
Mensajes: 77
Registrado: 29 May 2006, 08:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Mantener el destino actual

Mensaje por otroOpositor »

¿A qué oficina de personal te refieres? ¿Cómo se puede contactar con alguien de esa oficina?

BelaBk
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 02 Jun 2005, 19:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Mantener el destino actual

Mensaje por BelaBk »

otroOpositor escribió:¿A qué oficina de personal te refieres? ¿Cómo se puede contactar con alguien de esa oficina?
No sé cómo funcionan los ministerios. Por analogía con otras empresas en las que he estado, yo he dado por hecho que existirá algún departamento donde lleven los temas de personal (ya sabes, el control de vacaciones, de nóminas, de altas y bajas, ...) y que ahí deberían poder informar de cosas como la que has planteado. ¿No es así?

Un saludo.

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2006”