Fecha del curso selectivo

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Avatar de Usuario
eucuh
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 05 Dic 2005, 16:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por eucuh »

¿A qué teléfono estais llamando donde os han tomado los datos? ¿912739256?

Gracias

Avatar de Usuario
eucuh
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 05 Dic 2005, 16:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por eucuh »

Me autorrespondo: sí es en ese teléfono están tomando los datos para avisarnos.

Acabo de llamar y me han comentado que la "nueva previsión" ya no es el 5 sino que se espera que el curso empiece a partir del 12 de febrero.

Saludos

mcb
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jul 2006, 12:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por mcb »

carlos19721972 escribió:Bueno, pues hoy he sido yo quien ha llamado a nuestros colegas del INAP. Como era de esperar, me han repetido que el curso empezará el 5 de febrero [...].
Acabo de llamar al INAP (12h) y me acaban de comentar que hoy ha tomado posesión un nuevo Director en el MAP (he vista la noticia en http://www.map.es/prensa/actualidad/not ... 01_19.html) y que el inicio del curso se retrasaría una semana hasta el 12 de febrero !!!

Con ello daría más tiempo para que se publique la orden en el BOE.

Avatar de Usuario
totem
PreparaTIC XVI
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jul 2004, 17:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por totem »

Respecto al lugar del curso ¿se sabe ya fijo que va a ser en el INAP? Creo que en otro hilo comentaron que el del B no estaba claro aún donde sería.

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por Eyron »

sobre el curso del B lo que me dijeron el viernes es que empezaba el 19-F y que el lugar no lo sabían, sólo que si a vosotros os lo están retrasnado, no me extrañaría que a nosotros también.

ferdavid
PreparaTIC XVI
Mensajes: 27
Registrado: 28 Dic 2004, 10:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por ferdavid »

Acabo de llamar al INAP y, además de pedirme el teléfono, me han confirmado el retraso del curso al día 12 de Febrero.
Respecto a la salida en el BOE, me dicen que no depende de ellos sino de Función Pública.
¿Alguien conoce a alguien allí, o tiene algún teléfono?

mcb
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jul 2006, 12:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por mcb »

ferdavid escribió:[...].
Respecto a la salida en el BOE, me dicen que no depende de ellos sino de Función Pública.
¿Alguien conoce a alguien allí, o tiene algún teléfono?
El tráfico entre el envío del INAP a "función pública" del MAP se debe parecer a algo parecido a lo que se deduce del organigrama del MAP (http://www.map.es/ministerio/organigrama.html):

1/ 17-ene: se envía lista de aprobados del INAP a la SG de Gestión de RRHH
2/ 19-ene: un funcionario redacta la Orden APU, que, aprobada por su jefe, la envía a la Secretaría General
3/ 24-ene: la Secretaria General, después de atender a cosas más urgentes (nombraminetos de nuevos directores del MAP, BOE del sábado 20), firma la orden APU y se la devuelve a la SG de RRHH
4/ 25-ene: el funcionario de la SG de RRHH envía la orden APU al BOE para su publicación
5/ 30-ene: si la publicación es urgente, es posible que hacia finales de enero se publique la orden APU en el BOE (con lo que empezar el 12 nos viene mejor !-)

Ánimos.

karrobak
PreparaTIC XVI
Mensajes: 19
Registrado: 06 Abr 2005, 18:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por karrobak »

Y por añadir un poco más a lo que cuenta mcb...

Siempre que un Ministerio quiere publicar algo en el BOE, primero se lo tiene que enviar a la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, que es el Departamento del que depende el BOE y es el que se encarga de la planificación de todo lo que se publica. Luego, es cuando realmente va al BOE, que publica la disposición la fecha en que venga establecida.

ncv
PreparaTIC XVI
Mensajes: 16
Registrado: 10 Sep 2004, 13:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por ncv »

Hola a todos,

acabo de llamar al INAP y de momento todo sigue igual; la fecha prevista del comienzo del curso es el 12 de febrero; no obstante me han pedido el móvil para avisarme en caso de cambios y también me han comentado que si alguien no había llamado que sería bueno que lo hiciera para dar un teléfono de contacto.

Saludos

vip
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2006, 17:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por vip »

mcb escribió: El tráfico entre el envío del INAP a "función pública" del MAP se debe parecer a algo parecido a lo que se deduce del organigrama del MAP (http://www.map.es/ministerio/organigrama.html):

1/ 17-ene: se envía lista de aprobados del INAP a la SG de Gestión de RRHH
2/ 19-ene: un funcionario redacta la Orden APU, que, aprobada por su jefe, la envía a la Secretaría General
3/ 24-ene: la Secretaria General, después de atender a cosas más urgentes (nombraminetos de nuevos directores del MAP, BOE del sábado 20), firma la orden APU y se la devuelve a la SG de RRHH
4/ 25-ene: el funcionario de la SG de RRHH envía la orden APU al BOE para su publicación
5/ 30-ene: si la publicación es urgente, es posible que hacia finales de enero se publique la orden APU en el BOE (con lo que empezar el 12 nos viene mejor !-)

Ánimos.
Hola a tod@s!
Reconozco que cuando leí tu post me parecío un plazo muy exagerado, pero a día de hoy hasta me estoy temiendo que ni se
cumplan tus previsiones.

No me quiero ni imaginar cómo será el año que haya elecciones :shock:

Bueno está claro que esto es una especie de curso práctico de funcionamiento de la administración previo al curso selectivo.

Hablando de cursos, ¿Alguién a podido revisar en profundidad este enlace que pusieron en otro hilo?:
http://www.inap.map.es/NR/rdonlyres/66B ... va2007.pdf

Lo he mirado muy por encima y hay algunas frases mosqueantes...Espero que no quiera decir que este año vayamos a hacer más horas en el curso selectivo o que haya cambios significativos (a peor).

Saludos!

Avatar de Usuario
gañán
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 01 Feb 2006, 16:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por gañán »

Hoy he llamado al INAP y no me han comentado nada nuevo: que se prevé el 12 de febrero como fecha de inicio del curso.

También me han pedido mi teléfono.

evi
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 42
Registrado: 13 Dic 2005, 20:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por evi »

Como la fecha del curso selectivo (al menos el del grupo B) sigue en el aire hasta que no haya publicación oficial, se me ha ocurrido que puedo dar la carta de baja con fecha el 20 de Febrero, y los días 19 y 20 estar de vacaciones, ya que me corresponden 2 días al menos.

¿Sabéis si es posible estar dado de alta en la SS para empezar el curso, o esto es incompatible con ser funcionario en prácticas?

karrobak
PreparaTIC XVI
Mensajes: 19
Registrado: 06 Abr 2005, 18:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por karrobak »

¡¡¡ATENCIÓN!!! al BOE del lunes...

vip
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2006, 17:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por vip »

karrobak escribió:¡¡¡ATENCIÓN!!! al BOE del lunes...
Ya esta!!!!

http://www.boe.es/boe/dias/2007/01/29/p ... -04078.pdf

Eso sí sin fecha para el curso, como en el B

Avatar de Usuario
Mª DOLORES
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2005, 14:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por Mª DOLORES »

:) ¡ GRACIAS VIP ! Vinome muy bien tu anuncio y enlace.Ahora a
ir al INAP...
Arrivederci...

:idea: :D :)

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2006”