Opostor sin título

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
fgarcia82
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2006, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Opostor sin título

Mensaje por fgarcia82 »

Buenas ¿qué tal a todos?
Escribo este post en esta sección, aunque no tengo muy claro si debería ir aquí.
Estaba pensando en presentarme a la próxima oposición del MAP y tengo una duda: acabo de leer el proyecto de fin de carrera y por lo que me han comentado es posible que tarden algún año :? Tengo un justificante como que he terminado todas las asiganturas y leído el proyecto y demás y estoy a expensas de recibir el título. En la convocatoria de BOE pone lo siguiente:
"Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor,
Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente, incluyendo, en
su caso, haber superado el Proyecto «Fin de Carrera»."
y por lo que he leido en otros post anteriores y demás a la hora de presentar la documentación te piden fotocopia compulsada del título.

Antes de prepararme la oposición para nada (por si suena la flauta, apruebo y todavía no tengo el título :shock: ) me gustaria saber si puedo tener algún problema con esto.

Gracias de antemano y Feliz Navidad¡¡

BelaBk
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 02 Jun 2005, 19:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Opostor sin título

Mensaje por BelaBk »

fgarcia82 escribió:Buenas ¿qué tal a todos?
Escribo este post en esta sección, aunque no tengo muy claro si debería ir aquí.
Estaba pensando en presentarme a la próxima oposición del MAP y tengo una duda: acabo de leer el proyecto de fin de carrera y por lo que me han comentado es posible que tarden algún año :? Tengo un justificante como que he terminado todas las asiganturas y leído el proyecto y demás y estoy a expensas de recibir el título. En la convocatoria de BOE pone lo siguiente:
"Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor,
Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente, incluyendo, en
su caso, haber superado el Proyecto «Fin de Carrera»."
y por lo que he leido en otros post anteriores y demás a la hora de presentar la documentación te piden fotocopia compulsada del título.

Antes de prepararme la oposición para nada (por si suena la flauta, apruebo y todavía no tengo el título :shock: ) me gustaria saber si puedo tener algún problema con esto.

Gracias de antemano y Feliz Navidad¡¡
Bueno, según dices estás en condiciones de obtener el título (de hecho ya lo tienes solicitado). Luego cumples con los requisitos. Cuando tengas que presentar la documentación, te valdrá el certificado de que se está tramitando el título.

Feliz año.

Angie
PreparaTIC XVI
Mensajes: 94
Registrado: 26 Mar 2006, 15:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Opostor sin título

Mensaje por Angie »

Efectivamente, lo que se suele presentar en estos casos es un certificado de haber pagado las tasas para la obtención del título. Normalmente esto se hace a los pocos días de haber leído el PFC: pagas las tasas y te dan un resguardo de haber pagado que sustituye al título hasta que éste esté listo.

Pero no te preocupes, es una situación muy normal! Según mi experiencia, en mi escuela existen ahora mismo al menos 6 promociones de titulados que aun no tienen título.

Saludos y feliz año!

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2006”