Destinos en Madrid

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
vagalume
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2007, 19:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Destinos en Madrid

Mensaje por vagalume »

Hola:

me gustaría saber qué destinos hay dentro de Madrid, tanto para MAP-A como para MAP-B. ¿Están todos en Madrid capital o hay también en otras ciudades de la comunidad? Los de Madrid capital, ¿son en la zona de Castellana y Nuevos Ministerios, o están en otro lugar?

También agradecería que alguien que sepa del tema pueda comentar qué puestos pueden ser más interesantes desde el punto de vista técnico. Parece que en hacienda están haciendo cosas interesantes, como cotejar imágenes vía satélite con el catastro, etc...

Gracias de antemano.

otroOpositor
Usuario registrado
Mensajes: 77
Registrado: 29 May 2006, 08:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Destinos en Madrid

Mensaje por otroOpositor »

Pues sí, la mayoría están en Madrid capital. Puedes echar un vistazo a los destinos de años anteriores para confirmarlo. Y no todos los ministerios están en Castellana o Nuevos Ministerios. Hay centros de diferentes organismos repartidos por todo Madrid, aunque casi siempre "centricos".

Con respecto al interés tecnológico, depende de qué cosideres interesante... Yo creo que lo mejor es que, una vez que salgan las plazas, dediques tiempo en ponerte en contacto con los responsables de cada destino para que te expliquen más detalladamente.

Salu2

vagalume
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2007, 19:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Destinos en Madrid

Mensaje por vagalume »

Gracias, otroOpositor. Seguiré tu consejo.

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2006”