Duda sobre volver a presentarse si has aprobado

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda sobre volver a presentarse si has aprobado

Mensaje por tomasdr »

Mi pregunta es la siguiente:

¿Se puede presentar a la misma oposición al año siguiente, si la has aprobado el anterior?

Por que?¿ , ...pues digamos q este año he aprobado el grupo B del MAP, la verdad es q era la primera vez q me presentaba, y mi puesto esta por encima de la mitad, sería raro q me tocase una plaza en Galicia o alguna q me gustase...por lo cual aunque pretendo preparame para grupo A (pero necesito tiempo para ello), me gustaría poder decidir un poco más sobre los destinos ....porque quizá el puesto q me acabarán asignando no sea de mi agado.

Sería algo así como....este año apruebo, tomo posesión de la plaza, al año siguiente me vuelvo a presentar pero con mucha mejor puntuación y tengo más posibilidades de decidir mejor la plaza, es esto posible?¿? se puede hacer?¿?¿

Un saludo a todos.

Rjindael
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 23 May 2006, 13:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Duda sobre volver a presentarse si has aprobado

Mensaje por Rjindael »

Hola Tomás, te voy a dar mi opinión que puede no ser la correcta.

Entiendo que si ya eres funcionario de ese mismo cuerpo no puedes volver a presentarte. O, lo que NO es lo mismo, no pueden nombrarte dos veces como funcionario del mismo cuerpo.

En el caso de que esté en lo cierto quizás podrías hacer una trampa. Me explico: te vuelves a presentar, apruebas con mejor plaza, renuncias a tu condición de funcionario antes de que empiece el curso selectivo de la siguiente convocatoria y lo vuelves a hacer.

Por lógica no creo que les guste ni un pelo a los del MAP por lo que te recomiendo que hables con los del INAP durante el curso selectivo a ver si te pueden sacar algo en Galicia, y en caso contrario, pregúntales si tu idea es factible.

¡Suerte!

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2006”