Duda sobre la documentación que hay que presentar

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Avatar de Usuario
VíctorJB
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2007, 08:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Duda sobre la documentación que hay que presentar

Mensaje por VíctorJB »

En el MAP (registro), como decía antes, te dan un formulario para especificar la opción de las percepciones. Lo pongo a continuación, por si alguno lo quiere llevar hecho:

D/Dª ________, funcionario/a del Cuerpo ________, con DNI nº ______, con NRP _________ y con domicilio en _______, con destino definitivo en __________, durante la realización del curso selectivo para el acceso al Cuerpo__________,

OPTO:

por percibir las retribuciones correspondientes a____________


Madrid, a ___ de _______ de 200__


Fdo:

vip
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2006, 17:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Duda sobre la documentación que hay que presentar

Mensaje por vip »

bea escribió:Parece que en el caso del Cuerpo Superior no dice lo mismo, ya que en la orden hace referencia a que LOS ASPIRANTES APROBADOS deberán formular opción para la percepción de la remuneración....

por lo que puede ser que si necesitemos una plantilla para esto...
Pues a mi no me cuadra que afecte a alguién que no esté prestando ya servicios en la administración sea funcionario, laboral o interino.
El RD es muy cortito y creo que no deja lugar a dudas...
http://www.060.es/canales/legislacion/s ... -idweb.jsp

Hombre si me dejaran optar por el sueldo de mi actual empresa estaría fenomenal :lol:

bea
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2005, 12:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Duda sobre la documentación que hay que presentar

Mensaje por bea »

Si el RD es bastante claro, pero entonces ¿Cómo se explica que ha Carlos le hayan dicho en el INAP que hay que entregar el papel?

carlos19721972
PreparaTIC XVI
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2005, 12:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Duda sobre la documentación que hay que presentar

Mensaje por carlos19721972 »

Hoy he entregado los papeles en María de Molina y me han pedido:

- La fotocopia del título.
- La declaración de no haber sido separado del servicio por haber sido malo.
- El escrito de las remuneraciones (a pesar de no ser funcionario)
- La fotocopia del DNI (Sí, ya sé que no se pide en el BOE)
- La relación de documentos que aportaba. Como llevaba dos copias, una me han devuelto una sellada.

Así que ya sabéis, id provistos de todo tipo de copias y papeles, aunque no se pidan expresamente en el BOE.

El Dios de la Administración sigue caminos tortuosos.

Avatar de Usuario
totem
PreparaTIC XVI
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jul 2004, 17:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Duda sobre la documentación que hay que presentar

Mensaje por totem »

¿Y te han dado algún modelo para el escrito de las remuneraciones? El que han puesto antes está bien para los que sean funcionarios, ¿pero para los que no?

carlos19721972
PreparaTIC XVI
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2005, 12:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Duda sobre la documentación que hay que presentar

Mensaje por carlos19721972 »

No me han dado ningún modelo sino que he entregado el papel que llevaba preparado. Es el siguiente:

"Don XXX, con domicilio en la calle YYY y documento de identidad número ZZZZ, al no tener una relación previa con la Administración, opta por percibir la remuneración correspondiente a su condición de funcionario en prácticas con cargo al órgano convocante.


En Madrid, a 31 de enero de 2007.



Fdo. XXXX"


Espero que sea de utilidad.

Nos vemos el 12 o el 20.

jib
PreparaTIC XVI
Mensajes: 6
Registrado: 12 Sep 2005, 08:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Duda sobre la documentación que hay que presentar

Mensaje por jib »

Hola a todos,
yo fui al registro del INAP ayer por la mañana, y sólo llevé:

1- Una fotocopia y el original del título
2- La declaración jurada de no estar inhabilitado para el puesto

Pregunté si eso era todo, me dijeron que sí, me dieron un resguardo sellado en el que se especificaba lo que había presentado y me fui.

Espero no tener que añadir más documentación en un futuro...

lbn
PreparaTIC XVI
Mensajes: 15
Registrado: 03 May 2005, 18:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Duda sobre la documentación que hay que presentar

Mensaje por lbn »

a mi me pasó como a jib.

Me aseguraron que al no ser funcionaria no tenía que entregar ningún documento referente a la retribución.

Eso sí, entregué una hoja con la relación de los documentos que entregaba.

karrobak
PreparaTIC XVI
Mensajes: 19
Registrado: 06 Abr 2005, 18:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Duda sobre la documentación que hay que presentar

Mensaje por karrobak »

Pues yo fui ayer a María de Molina, tal y como me habían recomendado en el propio INAP, y por lo que comentó jib no llevé ninguna relación sobre la documentación que aportaba, esperando que me la dieran ellos. Pues resulta que no sólo no me la dieron, sino que el resguardo con el nº de entrada del registro me lo pusieron en un modelo extra que llevé, que era algo distinto del que realmente entregué por si acaso. Ni siquiera hicieron una fotocopia de alguno de los que entregué y me lo pusieron ahí.

Por lo demás, todo bien.

Rjindael
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 23 May 2006, 13:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Duda sobre la documentación que hay que presentar

Mensaje por Rjindael »

Hola a todos,

he estado mirando vuestros mensajes sobre la percepción de remuneraciones.

La verdad es que creo que se han echo un lío con eso de pedir el papel de por qué sueldo optas a las personas que no son funcionarias.

Me imagino que lo que pretendían realmente es tener el tema bancario cerrado lo antes posible. De esta forma los que debéis cobrar a través del INAP no tendríais retrasos en los pagos.

El problema que tuvieron algunas promociones otros años fue que cuando se incorporaron, el proceso mensual de pago de nóminas ya se había cerrado, y tuvieron que esperar mes y pico para ver su primer sueldo.

Suerte con los trámites.

mcb
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jul 2006, 12:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Duda sobre la documentación que hay que presentar

Mensaje por mcb »

Rjindael escribió: Me imagino que lo que pretendían realmente es tener el tema bancario cerrado lo antes posible. De esta forma los que debéis cobrar a través del INAP no tendríais retrasos en los pagos.

El problema que tuvieron algunas promociones otros años fue que cuando se incorporaron, el proceso mensual de pago de nóminas ya se había cerrado, y tuvieron que esperar mes y pico para ver su primer sueldo.
Por lo que entiendo el tema de cobrar tiene varias fases, y en todas ellas hay que esperar a que la documentación de todos esté disponible.

1. Tienen que nombrarnos funcionarios en prácticas. Para ello, un funcionario del MAP tiene que recibir la documentatión que tenemos que aportar según indica en el BOE [karrobak: si te falta por entregar un papel, o lo has entregado pero se ha extraviado lo único que ocurrirá es que te (nos) darán 10 días más para subsanar la deficiencia y todo se retrasará 10 días, porque volverás a entregar lo que falte :-].
Cuando el funcionario haya verificado todos los documentos de los 43 propondrá a la Secretaria General del MAP que nos nombre funcionarios (aunque sea con fecha de 20 de febrero de 2007, puede ser muchos días después).

2. En paralelo, nos pedirán documentos suplementarios cuando nos incorporemos el 20 al INAP-Alonso Martinez (los he insinuado en un post anterior, y los han vuelto a pedir a los de Gestión de Informática, en la página 4 de http://www.inap.map.es/NR/rdonlyres/C6B ... elVS_1.pdf
, INEM, cuenta bancaria, etc.). Cuando tengan todos los documentos de los 43 la funcionaria del INAP ordenará el pago (con fecha del 20 de febrero)... pero si la nómina de ese mes ya está hecha y no dá tiempo a añadirnos, pues habrá que esperar al mes siguiente a recibir en nuestro banco las remuneraciones de funcionarios en prácticas (con fecha 20 de febrero :-)

Ánimos.

karrobak
PreparaTIC XVI
Mensajes: 19
Registrado: 06 Abr 2005, 18:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Duda sobre la documentación que hay que presentar

Mensaje por karrobak »

mcb escribió:[karrobak: si te falta por entregar un papel, o lo has entregado pero se ha extraviado lo único que ocurrirá es que te (nos) darán 10 días más para subsanar la deficiencia y todo se retrasará 10 días, porque volverás a entregar lo que falte :-].
Gracias, mcb, por la observación, pero en mi caso no es que crea que me falte ningún documento, sino sólo que, en María de Molina, no me dieron ningún resguardo con la lista de documentación que entregué, como había comentado jib.

Salud.
(Ya nos queda menos...)

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2006”