Publicacion aprobados MAP A en el BOE

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
Avatar de Usuario
Javier
PreparaTIC XIV
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jul 2004, 17:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Publicacion aprobados MAP A en el BOE

Mensaje por Javier »

Hola, ¿alguien sabe algo?
¿Hay alguna forma de enterarse de cuando salgan? Supongo que no habra que leerse el BOE al completo todos los dias...
Gracias.

Avatar de Usuario
ABP
PreparaTIC XIV
Mensajes: 106
Registrado: 21 Ene 2005, 18:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicacion aprobados MAP A en el BOE

Mensaje por ABP »

Supongo que te bastará con estar al tanto de este foro, porque somos bastantes los que miramos el BOE todos los días (no es necesario leerselo, te lo aseguro) y también escribimos aquí.
Aparte de eso, la página del MAP suele estar bastante actualizada (mi felicitación a los que se encargan de ella, que también nos ayudan en la oposición).
Paciencia, amigo, que todo llega :wink:

Avatar de Usuario
pepepa
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2004, 10:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicacion aprobados MAP A en el BOE

Mensaje por pepepa »

Ya está la resolución provisional de la fase de concurso de promoción interna. A partir de ahí y si no me equivoco, hay 10 días hábiles para subsanaciones, etc. Transcurrido ese plazo, se abre la "veda" para la publicación en el BOE de los aprobados en el MAP A.

Ya queda menos...

aburro
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 24 Jul 2004, 10:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicacion aprobados MAP A en el BOE

Mensaje por aburro »

Hola,

Los diez días hábiles de más arriba ya han pasado... Según mis cuentas, el sábado era el primer día en que podía haber sido publicada la lista, pero no hay nada en el BOE ni el sábado, ni hoy lunes... Estoy tratando de llamar al MAP, sin éxito.

Sabe alguien algo?

Gracias.

dragon
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ago 2004, 13:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicacion aprobados MAP A en el BOE

Mensaje por dragon »

Desde que se envía un documento al BOE para su publicación a que esta sea efectiva suelen pasar unos 5 días.

Por tanto, en el supuesto de que "se den prisa" en la preparación de la resolución, la publicación de aprobados, ( y supuestamente la convocatoria al curso ) será alrededor del lunes 18 de abril.

Avatar de Usuario
JuanTimido
PreparaTIC XIV
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jul 2004, 10:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicacion aprobados MAP A en el BOE

Mensaje por JuanTimido »

Yo también estoy ya nerviosito mirando el BOE todos los días. el primero que lo lea que lo cante. Atención pregunta: ¿ Podemos manejar el 16 de Mayo como fecha de inicio más probable que posible ?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Javier
PreparaTIC XIV
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jul 2004, 17:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicacion aprobados MAP A en el BOE

Mensaje por Javier »

Hola,
nada de nada. :-(

Desde el primer correo en el que yo mismo preguntaba, he aprendido a mirarlo yo mismo y es lo primero que hago cada dia.

Yo tambien calculo el 16-mayo para comenzar el curso, pero supongo que hasta que salga el BOE no va a haber forma de confirmarlo.

Con estas fechas ya se puede decir que habra curso hasta navidades.

A ver si mañana hay mas suerte.

aburro
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 24 Jul 2004, 10:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicacion aprobados MAP A en el BOE

Mensaje por aburro »

Nada de nada :x.

Sigue siendo posible que el curso comience el 16 de Mayo?


Un saludo.

aka
PreparaTIC XIV
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2005, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicacion aprobados MAP A en el BOE

Mensaje por aka »

Buenos días, en vista que en el MAP no contestan mucho (ni poco) acerca de cuando comienza el curso, llamé al inap (que es dónde se hace) para preguntar y ... bingo, me dijeron que tienen reservadas aulas para el curso del TIC del MAP a partir del 17 de mayo. Me dijeron que se podría retrasar (o adelantar, vamos, que no querían pillarse los dedos) pero que si tuviese que apostar por una fecha, que lo hiciera por esa.

aburro
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 24 Jul 2004, 10:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicacion aprobados MAP A en el BOE

Mensaje por aburro »

Gracias aka por tu valiosa información. Confiemos entonces en que no pase de esta semana.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mª DOLORES
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2005, 14:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

RE: Publicacion aprobados MAP A en el BOE

Mensaje por Mª DOLORES »

:lol:
Muchas gracias "Aka"por tu informacón eres un "Uno para todos...¨
La verdadf es que ya estamos todos muy nerviosillos por la demora
pero estas maxivacaciones vienen muy bien ,luego del gran stress pasado.
Saludos
Mª DOLORES

aburro
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 24 Jul 2004, 10:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicacion aprobados MAP A en el BOE

Mensaje por aburro »

Como casi siempre, lo que resulta molesto es la indefinición (que no haya un teléfono donde te informen).

Algunas cuestiones, que no me habrían pasado por la cabeza si la lista de aprobados ya hubiera sido publicada en el BOE, son las siguientes:

1. Aparte del evidente valor informativo, qué valor legal tiene para el opositor la lista en la web del MAP de aprobados en el cuarto ejercicio? Es decir, qué posibilidades existen de que la lista final de aprobados del BOE difiera de lo que hay en la web? Le consta a alguien que exista algún precedente de esto último? Este retraso podría deberse a algún tipo de impugnación, recurso o similar que haya tenido lugar? Existe forma de informarse si es el caso?

2. El plazo para presentar instancia al MAP-A-2005 termina este viernes. Si la lista de aprobados MAP-A-2004 no se conoce antes del viernes, creo que no se podría tachar de paranoia a los aprobados "extraoficialmente", por presentar instancia (si, como es de esperar, siguen interesados en el cuerpo). Si, como también espero, al final la lista del BOE no difiere de la de la web, en principio los opositores implicados tendrían derecho a la devolución de sus tasas, espero? Un trasiego de alrededor de 1000 euros, papeleo y pérdida de tiempo de los funcionarios implicados.

Vuelvo a expresar mi confianza en que sepamos algo antes del viernes.

Un saludo.

aka
PreparaTIC XIV
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2005, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicacion aprobados MAP A en el BOE

Mensaje por aka »

Buenos días aburro, no te pongas nervioso que la admon es así... ya te irás dando cuenta... los plazos de publicación en el boe se pueden estirar más que el chicle, no es fácil encontrar un hueco para publicar en el boe... y vete haciendo a la idea, que por mucho "oficial y caballero" que creas que es la admon, luego todo se mueve por "conversaciones de cafetería". Si estas conversaciones van a misa, imagínate algo publicado como lista definitiva de aprobados en la web del ministerio. En cualquiero caso, que este año los aprobados no tengan que presentarse a las del año siguiente es todo un lujo: normalmente el proceso duraba más y tenías que echar la solicitud porque sabías que se solapaban. Un saludo y tranquilidad a raudales para todos...

aburro
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 24 Jul 2004, 10:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Publicacion aprobados MAP A en el BOE

Mensaje por aburro »

Es que me aburro... :lol:

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2006”