TIC-C MAP vs TIC-C SS

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
Curtido
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: 05 Nov 2004, 15:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

TIC-C MAP vs TIC-C SS

Mensaje por Curtido »

Hola a todos.
Acaba de aparecer la oferta de destinos para los TAIs (TIC-C) y dudo entre la AEAT y la TGSS. En otro hilo un compañero describe las caracteristicas del trabajo en la AEAT me falta saber algo mas de la TGSS (a nivel C).
Alguno de los que allí trabajais podriais contarnos las caracteristicas del trabajo, contenido, horarios, etc.

Cualquier informacion será bien recibida.

Gracias y un saludo.

frr
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2004, 17:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: TIC-C MAP vs TIC-C SS

Mensaje por frr »

En la SS depende de donde elijas el destino. Yo conozco en la provincias, conocido como informatica periferica. Entras con un nivel 16, y de momento no tenemos RPT, concursos ni nada... o sea, que como no cambien las cosas entras con un nivel 16 y asi te quedas. La unica forma de promocio9nar es opositando.

El trabajo de un operador suele ser sobre todo de Sistemas. Solucionando problemas con los ordenadores, con los servidores, impresoras, los backups, fallos de red ...

El horario depende del sitio donde te destinen. Lo normal es realizar 7 horas diarias, de las cuales son fijas de 9 a 14, realizando las otras dos horas como tu mejor te dispongas. Existen provincias donde hay turno de tarde, pero para salir de dudas mejor que llames y perguntes al sitio que vayas a elegir.l

El complemento de destino esta bien, sobre los 2000 € anuales. Tambien existe un complemento especial de informatica periferica que ronda los 150 € mensuales.

Espero que te sirva de ayuda para elegir.

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2006”