Tiempo durante el cual se está cobrando sólo el sueldo base

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
Knorp
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2005, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Tiempo durante el cual se está cobrando sólo el sueldo base

Mensaje por Knorp »

Hola,

Estoy informándome sobre estas oposiciones y me gustaría saber durante cuánto tiempo se percibe únicamente el salario base... Más que nada para hacer una buena planificación económica para ese período (hipotecas, etc...)

Gracias de antemano,

kiara
PreparaTIC XIV
Mensajes: 49
Registrado: 16 Ago 2004, 08:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Tiempo durante el cual se está cobrando sólo el sueldo b

Mensaje por kiara »

Pues, basicamente desde que comienza el curso-selectivo hasta que sale publicado en el BOE el destino y se toma posesion del mismo (ya sabes que hay 1 mes desde la publicacion)

Asi que, como bien dices hay que ahorrar por si se aprueba....

Mucha suerte.
TIC-SS

a900043
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2004, 15:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Tiempo durante el cual se está cobrando sólo el sueldo b

Mensaje por a900043 »

Y una puntualización: Cuando tomas posesión de tu destino dejas de cobrar el sueldo base y pasas a no cobrar nada hasta que RRHH del Ministerio u Organismo en el que has empezado a trabajar tramita tu incorporación en nómina. En mi caso (grupo B) tomé posesión a finales de julio y me han dicho que creen que entraré en la nómina de octubre.

Saludos.

Avatar de Usuario
raul
PreparaTIC XIII
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jul 2004, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Tiempo durante el cual se está cobrando sólo el sueldo b

Mensaje por raul »

En mi caso, comence el curso selectivo el 19/04/2004 y tomé posesión de la plaza el 21/02/2005. 10 largos meses...

A efectos de planificación de tu economía, calcula que el plazo puede ser de casi un año.

Saludos.
TIC-SS

Knorp
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2005, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Tiempo durante el cual se está cobrando sólo el suel

Mensaje por Knorp »

a900043 escribió:Y una puntualización: Cuando tomas posesión de tu destino dejas de cobrar el sueldo base y pasas a no cobrar nada hasta que RRHH del Ministerio u Organismo en el que has empezado a trabajar tramita tu incorporación en nómina. En mi caso (grupo B) tomé posesión a finales de julio y me han dicho que creen que entraré en la nómina de octubre.

Saludos.
Pero, ¿quieres decir que estás trabajando gratis ese tiempo (hasta que entras en la nómina del mes que sea) o que después lo regularizan y te pagan ese tiempo?

Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Pegaso
PreparaTIC XIV
Mensajes: 146
Registrado: 23 Jul 2004, 12:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Tiempo durante el cual se está cobrando sólo el sueldo b

Mensaje por Pegaso »

POR SUPUESTO, se trata de la segunda opción. Te pagan TODO el tiempo.

En cualquier caso, el tiempo hasta que te regularizan en nómina depende del Ministerio, OOAA, etc. al que vayas. Algunos compañeros de promoción de a900043 ya han cobrado en agosto.

Knorp
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2005, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Tiempo durante el cual se está cobrando sólo el suel

Mensaje por Knorp »

Pegaso escribió:POR SUPUESTO, se trata de la segunda opción. Te pagan TODO el tiempo.

En cualquier caso, el tiempo hasta que te regularizan en nómina depende del Ministerio, OOAA, etc. al que vayas. Algunos compañeros de promoción de a900043 ya han cobrado en agosto.
Ahora me queda claro del todo. Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad.

Saludos.

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2006”