TIEMPO CURSO SELECTIVO B

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
xpi
Usuario registrado
Mensajes: 78
Registrado: 23 Jul 2004, 08:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

TIEMPO CURSO SELECTIVO B

Mensaje por xpi »

Buenos días, tengo unas dudas que son de cara a la planificación económica durante el curso selectivo del grupo B, me gustaría que alguien que haya aprobado me informara:

¿Cuánto dura el curso selectivo?
¿Cuánto se cobra en NETO?
¿Cuánto tiempo pasa hasta que sale la plaza?
¿Cuánto se cobra (en NETO) una vez que se tiene plaza? ya se que varía de los complementos, el nivel, etc...pero me gustaría tener una idea.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Trebor
PreparaTIC XIV
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2004, 08:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: TIEMPO CURSO SELECTIVO B

Mensaje por Trebor »

Hola.

Te voy a poner los datos del año 2005.

El curso selectivo comenzó la semana del 11 de abril y acabó a finales de mayo. Su duración fue de unas 6 semanas, en horario de mañana y tarde.

Durante este tiempo, se cobra solo el sueldo base. Según el BOE para 2005 es 10893,60/12; que en neto viene a ser unos 800 euros al mes.

El nombramiento puedes consultarlo en el BOE, que salió el 13 de julio. A partir de ahí se tiene un mes para tomar posesión.

Este año la mayoría de plazas eran nivel 18 con complemento específico de 4017,00 euros. Sin tener en cuenta la productividad, esto suma entre 1400 y 1500 euros al mes netos; pero puede variar según lo que se retenga para IRPF o según la situación familiar.

Espero que esto te aclare para tu planificación económica, pero recuerda que antes de eso lo primero es aprobar ;-)
TIC-SS

xpi
Usuario registrado
Mensajes: 78
Registrado: 23 Jul 2004, 08:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: TIEMPO CURSO SELECTIVO B

Mensaje por xpi »

Muchas gracias Trebor, me ha sido de gran ayuda :D

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2006”