Posible fecha del test (encuesta)

Temas relacionados con el examen de test

Cuando saldrá la convocatoria y cuando será el test

1.- Convocatoria: Mayo y examen: segunda quincena de Julio
9
15%
2.- Convocatoria: Mayo-Junio y examen:Primera quincena de Septiembre
7
12%
3.- Convocatoria: antes del verano y examen: Octubre (aquí os doy margen)
14
24%
4.- Convocatoria: Septiembre y examen: Noviembre
9
15%
5.- Convocatoria: otoño y examen: 2021
11
19%
6.- Se postpone sine die
4
7%
5.- Sale la OEP-2020 y se juntan las dos convocatorias
5
8%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 365
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Posible fecha del test (encuesta)

Mensaje por Eyron »

Hola a todos/todas/todes.

Si alguno habéis visto 'Las amistades peligrosas' con John Malkovich os sonará una escena en la que él tenía que repetir a Michelle Pfeiffer en su ruptura 'no puedo evitarlo' (si no la habéis visto, os la recomiendo, es cinismo en estado puro). Pues a mi lo mismo con un foro en blanco, me da repelús (preparatic27, haber puesto algo de contenido, un mensaje de bienvenida, algo, aunque solo sea porque un foro a 0 queda muy pobre, ya sabéis que va desde el cariño, sin acritú).

Bueno, como dicen que el diablo cuando no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo, marchando la primera encuesta del foro (como me gusta un foro virgen).

Vamos, a hacer de pitonisos del proceso selectivo (y estoy pensando hacer otro sobre fecha de salida de la OEP, pero como no va a salir siquiera mejor no perder tiempo)

Pues ya sabéis, votad votad marditos roedore (me reservo el derecho de poner mi previsión cuando ya llevéis unos cuantos, aunque los del foro golfo de Telegram ya me la han escuchado más de una vez)

Hale, a estudiad, que este año hay margen.

Saludos.

Elías

naldur
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2019, 15:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posible fecha del test (encuesta)

Mensaje por naldur »

Yo creo que la convocatoria tardará. En cuanto se abra la cuarentena se irá abriendo todo poco a poco, y no se permitirán aglomeraciones de personas.

No veo que se pueda convocar nada hasta que las cosas estén claras, y aún queda tiempo para eso.

¿Creéis que habrá OEP 2020? Este año veo bastante raro que haya, y veremos el año que viene según como se complique todo...

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 365
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Posible fecha del test (encuesta)

Mensaje por Eyron »

Yo personalmente no creo que antes del verano metan en una universidad a 1000 personas a hacer un examen de oposición (ya os estoy dando pistas de por donde van mis opciones).

OFF TOPIC: Alguien sabe como poner una imagen de avatar que no sea de las estándard, no tienen mi personaje predilecto :cry: END OFF TOPIC

Yo creo que para haber OEP hay que tener PGE, y este año ... no os digo lo que pienso de los PGE de este año que me banean la cuenta por atentar contra los usos y buenas costumbres por 'bad language'

Y aviso para navegantes, empezad a estudiar como locos (aprovechad el 'sinfinamiento') porque al retrasarse la convocatoria y la crisis que viene que va dejar mucha gente en la .... calle (en los puntos suspensivos poned la palabra que os guste) va a haber una competencia brutal.

Bye.

Avatar de Usuario
Toggo
PreparaTIC27
Mensajes: 140
Registrado: 09 Sep 2016, 13:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Posible fecha del test (encuesta)

Mensaje por Toggo »

Eyron escribió:
04 Abr 2020, 13:17
Si alguno habéis visto 'Las amistades peligrosas' con John Malkovich os sonará una escena en la que él tenía que repetir a Michelle Pfeiffer en su ruptura 'no puedo evitarlo' (si no la habéis visto, os la recomiendo, es cinismo en estado puro). Pues a mi lo mismo con un foro en blanco, me da repelús (preparatic27, haber puesto algo de contenido, un mensaje de bienvenida, algo, aunque solo sea porque un foro a 0 queda muy pobre, ya sabéis que va desde el cariño, sin acritú).
¡Estamos en ello! Sentimos que el lanzamiento en RR.SS. y foro de Preparatic27 no haya podido ser "súbito", pero terminaremos en unos días. Estamos bastante liados con unas prácticas que se han inventado en el INAP para estos tiempos de coronavirus. En breve daremos señales de vida en las RR.SS. y terminaremos de reestructurar el foro (que ya está actualizado, aunque eso no se aprecie).

En cualquier caso, y por si os quedaba alguna duda: aquí estamos, al otro lado de la conexión.

Un saludo.

Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Posible fecha del test (encuesta)

Mensaje por palindromo »

Eyron escribió:
04 Abr 2020, 13:17
[...]
un foro en blanco, me da repelús
[...]
No sabes cómo te entiendo, y eso que he declarado públicamente estar de retirada, pero como dices más adelante,
Eyron escribió:
04 Abr 2020, 13:17
[...] porque al retrasarse la convocatoria y la crisis que viene que va dejar mucha gente en la .... calle (en los puntos suspensivos poned la palabra que os guste) va a haber una competencia brutal
no es plan dejar de tener un ojo por aquí.

Por añadir una nota de optimismo, la OEP 2019 venía con más plazas todavía que las dos anteriores. Y si se junta con la de 2020, volverá a ser una competición contra uno mismo, al menos para los que acudan por libre (los de interna siempre cubrís la oferta, pero ahí será como siempre, no debería influir la parte de la crisis a la que aludes).

Mucho ánimo a todos, por la parte de la salud y por lo que concierne a la oposición.
Desde la barrera.

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 365
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Posible fecha del test (encuesta)

Mensaje por Eyron »

Buenas.

Sinceramente, eso que en PI sean 24, 28 plazas es de agradecer, no es como antes que eran 5 y había palos, más que por libre... entonces yo me planteaba presentarme por libre, pero es que el ahora 4º examen me da miedo, no... pavor.

el problema de las plazas de interna es que llegáis las nuevas generaciones que habéis aprobado A2 pisando fuerte y no hay quien os pare (y los uqe ya somos talluditos eso de estudiar cada vez se nos atraganta más).

Y chicos de Preparatic27, ya sabéis que en el fondo... pero muy muy muy muy en el fondo os quiero (aunque seáis A1 y yo todavía no, la envidia me corroe) y se os agradece a todas las promociones lo que hacéis por nosotros. Y contadnos, que barrabasada se les ha ocurrido para haceros la p..... en estos tiempos del coronavirus.

Sed buenos y hale, a estudiar.

Elías

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posible fecha del test (encuesta)

Mensaje por scaramanga »

Eyron escribió:
05 Abr 2020, 17:58
Buenas.

Sinceramente, eso que en PI sean 24, 28 plazas es de agradecer, no es como antes que eran 5 y había palos, más que por libre... entonces yo me planteaba presentarme por libre, pero es que el ahora 4º examen me da miedo, no... pavor.

el problema de las plazas de interna es que llegáis las nuevas generaciones que habéis aprobado A2 pisando fuerte y no hay quien os pare (y los uqe ya somos talluditos eso de estudiar cada vez se nos atraganta más).

Y chicos de Preparatic27, ya sabéis que en el fondo... pero muy muy muy muy en el fondo os quiero (aunque seáis A1 y yo todavía no, la envidia me corroe) y se os agradece a todas las promociones lo que hacéis por nosotros. Y contadnos, que barrabasada se les ha ocurrido para haceros la p..... en estos tiempos del coronavirus.

Sed buenos y hale, a estudiar.

Elías
Me alegra ver que sigues dando guerra Elías.
Igual que al resto, mucho ánimo y a cuidarse.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Toggo
PreparaTIC27
Mensajes: 140
Registrado: 09 Sep 2016, 13:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Posible fecha del test (encuesta)

Mensaje por Toggo »

Eyron escribió:
05 Abr 2020, 17:58
Y chicos de Preparatic27, ya sabéis que en el fondo... pero muy muy muy muy en el fondo os quiero (aunque seáis A1 y yo todavía no, la envidia me corroe) y se os agradece a todas las promociones lo que hacéis por nosotros.
Esperamos poder daros el apoyo que os merecéis y, en ello, estar a la altura de las promociones anteriores. :D
Eyron escribió:
05 Abr 2020, 17:58
Y contadnos, que barrabasada se les ha ocurrido para haceros la p..... en estos tiempos del coronavirus.
Nos han incluido en diversas unidades TIC durante un par de semanas para que "ayudemos" en lo que podamos. Ahora bien, en dos semanas, teniendo que ponerse al día en el tipo de labor que desarrolla cada unidad y tal y como están de liados en las propias unidades, no hay mucho que podamos hacer. Pero quien más quien menos, todos estamos liados con algo.

Mucho ánimo.

ermitage
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ene 2007, 12:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posible fecha del test (encuesta)

Mensaje por ermitage »

Buenas,

la verdad es que con esto del coronavirus y tal...la convocatoria este año se está haciendo de rogar...os pediríamos, y creo que con esto hablo en nombre de nuestros compañeros opositores, que si tenéis alguna pista de las épocas aproximadas del examen las pongáis por aquí, o al menos una orientación.

Nos hacemos cargo de que esto es bastante difícil, dada la situación.

Un saludo y gracias por vuestra labor

Avatar de Usuario
terpsicore
PreparaTIC27
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2018, 15:20
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Posible fecha del test (encuesta)

Mensaje por terpsicore »

¡Hola!
Pues no tenemos ni idea de nada, ni rumores, ni nada. Por supuesto, si tenemos noticias os las haremos llegar.
¡Muchísimo ánimo! ¡¡Sois unos superhéroes por seguir ahí estudiando con la que está cayendo!! Fuerza! :)

Avatar de Usuario
javierbds
Usuario registrado
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2017, 10:57
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posible fecha del test (encuesta)

Mensaje por javierbds »

Convocatoria antes del verano (de agosto) y examen (aprox) en noviembre.
(BOE de hoy viernes)
https://www.boe.es/boe/dias/2020/07/31/ ... 0-8872.pdf

entre el 3 y el 4: nadie gana :)
Los ingenieros son también activistas sociales que diseñan sociedades e instituciones que se ajustan a sus máquinas [Callon]

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 365
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Posible fecha del test (encuesta)

Mensaje por Eyron »

Doy por ganadores a los de la 4, teniendo en cuenta que la inscripción ha sido toda en septiembre, es opcion 4.

Un gallifante para los que hayan acertado.

Hale, a estudiar marditos

Suerte pa'toos

Lionel
Usuario registrado
Mensajes: 49
Registrado: 11 Dic 2009, 21:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posible fecha del test (encuesta)

Mensaje por Lionel »

8)

enel99
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jun 2019, 20:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posible fecha del test (encuesta)

Mensaje por enel99 »

Eyron escribió:
13 Sep 2020, 20:35
Doy por ganadores a los de la 4, teniendo en cuenta que la inscripción ha sido toda en septiembre, es opcion 4.

Un gallifante para los que hayan acertado.

Hale, a estudiar marditos

Suerte pa'toos
Gracias por los pronósticos, ayudan a planificar en estos tiempos de máxima incertidumbre.

Y con la situación actual y el otoño que parece que se nos avecina ¿creéis que habrá convocatoria este año?

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 365
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Posible fecha del test (encuesta)

Mensaje por Eyron »

Buena pregunta.

En el hilo golfo de telegram se hablo el otro día de pasada... justo antes de la eterna discusión si las oposiciones TIC deben estar abiertas a todos el mundo, solo informáticos, informáticos y telecos, etc

Pero curiosamente, en este tema teniamos un consenso casi general (en el otro no lo conseguimos, estaba claro)... lo vemos complicado. Ya estamos a mediados de septiembre... el gobierno se debe juntar con los sindicatos para hablar del tema... tenemos los presupuestos a la vuelta de la esquina también. Vemos más probable que se vayan ya a la OEP 2021.

Piensa también que los procesos selectivos del 2019 de GSI y TAI no están ni convocados.. y no se convocarán hasta que terminen los actuales que será así a ojo a mediados o finales de noviembre los de GSI (examen 3 de octubre, depende de la caña que les quieran dar a las lecturas). o están ya terminados los TAI?, no me acuerdo. Molaría sacar una OEP2020 y convocar el proceso selectivo de GSI 2019 después de la OEP2020.

Pero, todo estos son elucubraciones de opositores en fase de desquicie total y no es una fuente de datos válida ni fiable.

Saludos

Elías

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2019”