Ejemplo de licitación

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
Cerrado
Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Ejemplo de licitación

Mensaje por palindromo »

Hola a todos:

Me he topado con una licitación que, en mi opinión, sirve de maravilla a la hora de preparar el tercer examen. Es cierto, llega un poquito tarde, quizás PreparaTIC 27 quiera mover este hilo al área del Tercer Examen 2019 cuando llegue el momento.
¿Por qué creo que es una información valiosa?
  1. Porque se justifican muy bien los cálculos relativos al personal, que son un ejercicio obligado
  2. Porque da una idea de la implementación técnica algunos servicios comunes, de esos que siempre recomiendan aprender
  3. Porque es una licitación de la SGAD, un órgano que aparece muchas veces en el estudio de la oposición
  4. Porque es un ejemplo de una adjudicación a la oferta de más alto precio de las presentadas, que a veces parece que en la AGE solamente cuenta el precio más bajo
Espero que os resulte de provecho.
Desde la barrera.

Avatar de Usuario
myl
Usuario registrado
Mensajes: 93
Registrado: 25 May 2015, 18:02
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ejemplo de licitación

Mensaje por myl »

¡Muchas gracias, Palíndromo!

Avatar de Usuario
Asesor
Usuario registrado
Mensajes: 99
Registrado: 26 Oct 2010, 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ejemplo de licitación

Mensaje por Asesor »

Muchas gracias, Palíndromo. Buen post.

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Ejemplo de licitación

Mensaje por Eyron »

Muy buena la forma de esquivar a la oferta más barata, me ha gustado... aparte de aplicar los criterios de baja temeraria (ahora se denomina de otra forma, solo que no me acuerdo)... reconozco que esto no lo había visto antes.... lo que no sé si en otro tipo de contrato de importe menor o de otro organismo la DGRCC lo habría aceptado (y que conste que mis contratos los han tratado muy bien)

eso sí, no me gustaría estar en el pellejo de quien realizó la baremación (17 LICITADORESSSSSSS, QUE INFIERNOOOO). La excel de valoración debió ser brutall

Gracias por el link.

Elías

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2019”