titulo academico

Los siguientes pasos, y consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
pedro500
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2007, 02:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

titulo academico

Mensaje por pedro500 »

Hola,
entiendo que en algun momento del proceso hay que presentar físicamente el título académico, cuando ?
Por otra parte, si no se encuentra en casa ( hace tiempo que lo saqué ) , que alternativas hay ? aparte de pedir re-expedición, lo que suele tardar algo

Saludos

Avatar de Usuario
miguel.acabado
PreparaTIC27
Mensajes: 105
Registrado: 12 Jul 2018, 14:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: titulo academico

Mensaje por miguel.acabado »

Buenas Pedro:

El momento de presentar el título es a la hora de inscribirte en el proceso selectivo. Por suerte, quitando un par de casos, no tienes que presentarlo tú mismo físicamente: gracias a la PID la propia Administración puede comprobar contra el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que tienes el título necesario. Basta con que permitas en el propio formulario de solicitud que consulten esa información para los propósitos de la inscripción. En principio, a menos que tú quieras presentarlo por ti mismo o haya algún problema con tu título, no es imprescindible tenerlo físicamente.

Para asegurarte, puedes comprobar en la Carpeta Ciudadana que tu título está correcto. En caso de que no esté correcto, tendrás más trabajo por delante... Probablemente tengas que expedirlo de nuevo, o pedir un justificante en la Universidad, pero hasta el próximo proceso de inscripción deberías tener tiempo de sobra.

Una vez aprobada la oposición sí que es probable que te soliciten una copia física a la hora de empezar el Curso Selectivo ( :roll: ), pero eso ya es otra historia y queda todavía más tiempo.

Un saludo.

Cerrado

Volver a “DESPUÉS DE APROBAR 2019”