Día a día del trabajo

Los siguientes pasos, y consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
Bmr84
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2021, 15:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Día a día del trabajo

Mensaje por Bmr84 »

Buenas tardes,

Me gustaria saber cómo es el trabajo a realizar como funcionario de este cuerpo. Con un poco de detalle no solo funciones de dirección de equipos y ya. Y el grado de dificultad y carga de trabajo en vuestra situación personal. Gracias

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Día a día del trabajo

Mensaje por scaramanga »

Bmr84 escribió:
19 Oct 2021, 16:55
Buenas tardes,

Me gustaria saber cómo es el trabajo a realizar como funcionario de este cuerpo. Con un poco de detalle no solo funciones de dirección de equipos y ya. Y el grado de dificultad y carga de trabajo en vuestra situación personal. Gracias
Buenas tardes.

Es una pregunta demasiado abierta y demasiado subjetiva para ser respondida de forma sencilla.
Te animo a que veas la primera sesión de cada promoción de PreparaTIC, donde varios miembros del cuerpo TIC A1 cuentan su experiencia personal en distintos destinos.

un saludo.

Avatar de Usuario
terpsicore
PreparaTIC27
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2018, 15:20
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Día a día del trabajo

Mensaje por terpsicore »

¡Buenas!

Pues la pregunta que haces tiene tantas respuestas como destinos se publiquen en la oferta final de puestos, jeje. De lo que yo se (por mi o por compañeros que conozco) puedes dedicarte a revisar pliegos de contratación, a desarrollo de aplicaciones con un equipo asignado planificando las distintas tareas que se realizan en cada momento y revisando lo que hace el equipo asignado o supervisando entornos de despliegue on premise, en aws o en azure, entre otras decenas de opciones. También los hay que se dedican a temas de comunicaciones, que están en gabinetes de secretarios de estado... Depende muchísimo de la oferta que se publique, de las necesidades del departamento cuando llega quien elige cada plaza y de la organización que tengan interna en el sitio. En todo caso, como dice Scaramanga, quizá te ayude mirar las primeras sesiones de preparatic.

¡Muchísimo ánimo con todo!

Cerrado

Volver a “DESPUÉS DE APROBAR 2019”