Compañera/o de estudio para A1

Avisos y mensajes de temática general
Responder
notfound
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2020, 06:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Compañera/o de estudio para A1

Mensaje por notfound »

Hola muy buenas!!!!Estoy buscando una compañera o compañero de estudio para la siguiente convocatoria de A1, para preparar temas juntas, hacer supuestos etc. Yo no parto de cero, asique me gustaría dar con alguien que tampoco acabase de empezar a estudiar y que este motivada para la siguiente convocatoria que haya.

Avatar de Usuario
Valeriuss
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 16 Abr 2007, 00:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Compañera/o de estudio para A1

Mensaje por Valeriuss »

¡Hola Notfound!

Supongo que ya tendrás tu grupo o compañero/a de estudios y ni siquiera sé si soy el más adecuado en este momento pero si aún no has encontrado a nadie siempre viene bien tener una opinión, apoyo o como se le pueda llamar.

Más que partir de cero, parto de menos diez. Así que eso tal vez me descarte de entrada.

¿Motivado? Razonablemente. Realmente no "necesito" opositar pero a lo mejor sí que me gustaría dar un empujón a mi carrera profesional un poco estancada últimamente. Este foro no es nuevo para mí, creo que me registré hace más de diez años. He intentando la oposición dos o tres veces. Sin éxito, obviamente. Aunque la preparación me fue obviamente útil en mi vida profesional.

En su momento, hace bastantes años, estuvimos preparando la oposición, yendo a clases al CEF así que el tema no me es ajeno. Pero ha pasado tanto tiempo que poco voy a poder aprovechar de lo que en su momento estudié. Ni siquiera he tomado la decisión de si quiero volver a opositar. Esto es un primer contacto, realmente. Así que mi objetivo es un poco evaluar si todavía me merece la pena meterme en semejante "fregado", si me lo puedo permitir y si todavía tengo la capacidad de estudio y disciplina necesarias para conseguirlo. Demasiadas incognitas, ya lo sé.

Pues aquí lo dejo planteado y ya me dirás qué opinas.

Saludos.
A Opositor’s strength flows from the Force. But beware of the dark side. Anger, fear, aggression; the dark side of the Force are they.

notfound
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2020, 06:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Compañera/o de estudio para A1

Mensaje por notfound »

Hola Valeriuss,

Haces muy bien en sentarte primero a plantearte lo.Es un camino duro,todos lo sabemos,y largo...

Yo he tenido una experiencia buenísima preparando con una compañera de opo, al final aprobamos las dos, nos servimos mucho de apoyo, y fue una gran experiencia, por eso quería repetir la fórmula para el A1, pero lo que si es cierto es que hay que estar motivado y preparado para un camino duro y largo, y ahí es donde cada uno debe valorar bien sus fuerzas.

Yo creo que no debes desanimarte por no haber aprobado otras veces, está opo es difícil y se trata muchas veces más de ser constante que de otra cosa, asique ánimo y no te rindas en ese sentido!

Si te animas ya sabes!
Estos usuarios agradecieron al autor notfound por el mensaje:
Valeriuss (25 Nov 2022, 23:14)
Valoración: 7.14%

Avatar de Usuario
Valeriuss
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 16 Abr 2007, 00:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Compañera/o de estudio para A1

Mensaje por Valeriuss »

Hola Notfound:

Gracias por contestar.

En cierto modo me cuesta salir de mi zona de confort y, por eso mismo, me siento bastante fuera de lugar en un grupo de opositores.
Personalmente lo que más esfuerzo me supone es retomar hábitos. Ahora mismo se me ocurren doscientas cosas diferentes mucho más divertidas que ponerme a "empollar" un tema de oposición pero sé que esa sensación solamente se supera a base de tenacidad.

Con sinceridad; ser compañero de estudios me parece una responsabilidad demasiado alta porque supone un compromiso que todavía no sé si sería capaz de mantener; pero sí que me parecería razonable formar parte de un grupo. Quizá mi primer paso sea comprar el temario de ASTIC ya que tengo varios por ahí pero claramente obsoletos :lol:
Y empezar a frecuentar este foro y el grupo.

Tengo un par de compañeros que están ahora mismo concurriendo al proceso selectivo. Igual para el año que viene dejan de ser compañeros... de lo que me alegraría mucho por ellos y a la vez lo sentiría por nuestra organización. Pero, evidentemente, si no retienen el talento el mensaje es claro.

Cualquier consejo, será bien recibido y agradecido.

Saludos.
A Opositor’s strength flows from the Force. But beware of the dark side. Anger, fear, aggression; the dark side of the Force are they.

notfound
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2020, 06:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Compañera/o de estudio para A1

Mensaje por notfound »

Mucho ánimo!

Avatar de Usuario
Valeriuss
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 16 Abr 2007, 00:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Compañera/o de estudio para A1

Mensaje por Valeriuss »

Muchas gracias. :wink:

Te iré contando. Lo de arrancar me cuesta, ¡vaya si me cuesta! Pero habrá que buscar la motivación.
A Opositor’s strength flows from the Force. But beware of the dark side. Anger, fear, aggression; the dark side of the Force are they.

elaprobador
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2021, 02:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Compañera/o de estudio para A1

Mensaje por elaprobador »

notfound escribió:
14 Oct 2022, 12:54
Hola muy buenas!!!!Estoy buscando una compañera o compañero de estudio para la siguiente convocatoria de A1, para preparar temas juntas, hacer supuestos etc. Yo no parto de cero, asique me gustaría dar con alguien que tampoco acabase de empezar a estudiar y que este motivada para la siguiente convocatoria que haya.
He puesto un anuncio pidiendo compañero de opo. He puesto requisitos.

Saludos,
viewtopic.php?f=272&t=9343

notfound
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2020, 06:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Compañera/o de estudio para A1

Mensaje por notfound »

Gracias por avisar Carlos.

Seguro que la próxima lo sacas con notaza!

elaprobador
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2021, 02:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Compañera/o de estudio para A1

Mensaje por elaprobador »

notfound escribió:
06 Dic 2022, 07:55
Gracias por avisar Carlos.

Seguro que la próxima lo sacas con notaza!
Estas interesado o no?

notfound
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2020, 06:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Compañera/o de estudio para A1

Mensaje por notfound »

Te contesté al mensaje que me mandaste, no estoy interesada por las condiciones que pusiste.

Gracias y animo con el estudio!

elaprobador
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2021, 02:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Compañera/o de estudio para A1

Mensaje por elaprobador »

notfound escribió:
08 Dic 2022, 07:43
Te contesté al mensaje que me mandaste, no estoy interesada por las condiciones que pusiste.

Gracias y animo con el estudio!
Entiendo. Solo por saber, ¿Que tienen de malo?

PD: No he recibido ningún mensaje tuyo

notfound
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2020, 06:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Compañera/o de estudio para A1

Mensaje por notfound »

No, no, si no tienen nada de malo absolutamente, no dije eso. No coinciden con mis circunstancias simplemente :wink: !!No estoy interesada por eso, nada más, pero no tienen absolutamente nada de nada de malo. No me explique bien quizá.

Te lo puse también en respuesta al mensaje en privado que me mandaste, pero creo que no te llegó porque aún está en bandeja de salida, digo yo que te llegará también en algún momento.

Muchas gracias de todas formas!!!Saludos cordiales compañero :wink:

elaprobador
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2021, 02:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Compañera/o de estudio para A1

Mensaje por elaprobador »

Yo solo dije que había que tener ganas, buscar un preparador y ser A2 o una experiencia en el ámbito del tercer ejercicio. ¿Cuales son tus circustancias?

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2020”